{Flash Back}
En los años 50 un demonio buscaba un nuevo esclavo que le ayudará en sus planes maquiavélicos y había encontrado al candidato perfecto para aquel puesto.
Robert, 14 años de edad, piel clara y cabello de color naranja claro, sin embargo, aquello que lo hacía tan especial era el débil lazo de empatía y convivencia que tenía con su familia. Normalmente estaba alejado de su familia, una gran oportunidad para Bill.
Una noche, el chico caminaba por las calles de Gravity Falls para comprar lo que su padre le había mandado a comprar a una tienda no muy lejos de su casa pero lo suficientemente alejado para que cierto demonio pueda tomar posesión de el.
Mientras caminaba tenía una sensación de ser observado, pero esto era completamente normal para el siempre se sentía observado y con el pasar del tiempo se acostumbro a tal precensia.
[…]
Después de comprar el mandado el chico decidió tomar un callejón que lo llevaría directamente a su casa pero al adentrarse en el, un ser se le apareció y sin previo aviso, con un fuego azul toco su brazo haciendo que sienta un gran dolor punzante en la zona, el dolor fue tal que no pudo mantenerse despierto por mucho tiempo y se desmayo y lo único que vio antes de cerrar los ojos fue que aquel ser lo soltó y desapareció dejándolo alli....solo....
Estaba confundido pero decidio volver a su casa cuanto antes, al llegar lavo la herida y le virtio alcohol.
Al día siguiente sintió una punzada y los recuerdos de la noche pasada como un remolino, asustado decidió verse en el espejo y en su el brazo vio una marca roja que tenía un símbolo extraño, pero reconoció al ser que lo había "atacado" la noche pasada .
Tenía decidido ir con el sacerdote Pedro para que lo bendecieran
[…]
El sacerdote Pedro parecía aterrado, este decidió llamar a unos exsorcistas que eran conocidos como " la ruleta" quienes sabían sobre la situación en la que Robert se encontraba.
{15 minutos después}
- ¿Que me está sucediendo? -decis Robert asustado al ver todos los instrumentos de trabajo que tenían aquellos exoscistas
- tranquilo no te preocupes, el no podrá hacerte nada. - dijo mientras le inyectaba un líquido extraño en el brazo de Robert cuál vacuna
- ¿C-como lo harás? -pregunto nuevamente Robert -
- ...no te preocupes - dijo serio y fue lo único que escuche antes de caer rendido -
[…]
Al despertar me sentía mejor, como si me hubieran sacado un peso de encima de los hombros, tiempo después vio como un viejo al que llamaban "fruity star" que significaba "estrella fugaz".
- como te sientes ? -pregunto "fruity star" viéndome a los ojos con tristeza, preocupación y cierto alivio.
- mucho mejor ya no siento ese dolor punzante en mi brazo, supongo que quitaron la marca no? -comento feliz el chico
- lo hicimos
- en verdad se los agradezco -dijo quitando la sábana de seda que tapaba la mayor parte de su cuerpo ocultando su brazo izquierdo.
Pero....
…
Solo vio algo que lo dejo completamente petrificado ....
…
Le habían amputado el brazo...
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño
FanfictionEn esta historia nos basaremos en el pasado, antes de que los gemelos Pines tengan 13 y descubrieran grandes secretos, estos viven en Gravity Falls donde toda la historia dará un giro inesperado...