🥀

1.7K 136 32
                                    

Nico odio dejar a Percy aún así, siguió a Tanatos cuando fue por el. Caronte le dijo que su padre lo esperaba en la sala del trono mirándolo con lastima, Nico no sabía si esa lástima era por estar muerto o por lo que le esperaría con su padre. Nico camino por el inframundo hasta llegar al palacio de Hades, entro recorriendo los pasillos familiares hasta llegar a la sala del trono.

—Nico— dijo Hades al ver a su hijo muerto  —Era tan necesario morir por el?

—Al final me correspondió padre, lo amo y el me ama— respondió Nico —Este día fue uno de los mejores que puede haber tenido.

—Oh, hijo mio— Hades abrazo a su fantasmal hijo —Quiero que seas feliz, quiero que sepas lo mucho que te amo, mi pequeño príncipe de las sombras.

—Yo también te amo papá— susurró Nico devolviendo el abrazo

—Prometeme que serás feliz

—Soy feliz, recuerdo a mamá, a ti, a Bi, Percy me ama

—Recuerda que te amo.

Hades abrazo más a su hijo, disfrutando el momento de poder estar con el, pero tenía que dejarlo ir, su príncipe tenía que ser feliz, se separó de él, dándole una sonrisa, antes de regresar su alma a su cuerpo, se aseguró que Apolo curara el daño interno que la enfermedad le había dejado.

Nico abrió los ojos, ya no estaba siendo abrazado por su padre, se encontró con los ojos verdes que tanto amaba, llenos de lágrimas pero aún así hermosos, Nico levantó la mano secando las lágrimas de Percy, le dio una sonrisa.

Percy no podía creerlo, hace unos minutos Nico estaba muerto, sus amigos lo habían dejado solo con el cuerpo de la persona que amaba en sus brazos y ahora se encontraba mirando aquellos ojos marrones casi negros mirandolo, sin dudar nada Percy lo atrajo a un beso, sus labios se unieron hambrientos de amor, sin querer separse el mayor atrajo a Nico a un abrazo cuando el aire fue más que necesario.

—Te amo— dijo Percy

—Yo también te amo— dijo Nico acariciando la mejilla de Percy

—No te vayas nunca más— murmuró Percy inclinandose ante el toque —Quedate conmigo siempre

—Siempre es un largo tiempo

—Lo se, incluso si alguna vez decides renacer lo haré contigo y volver a encontrar el camino hacia ti

Se quedaron en un silencio cómodo, en algún momento de la noche, Percy tomó la mano de Nico, guiandolo a su cabaña, para después ayudarlo a subir al techo, se quedaron mirando las estrellas por un largo tiempo, sin tener la necesidad de hablar. Nico recargo su cabeza sobre el hombro de Percy, soltando un suspiro, el hijo de Poseidón le sonrió, para guiar a bajo al chico adormilado, antes de acostarlos en la cama del otro.

Percy no pudo dormir aquella noche, delineando y memorizando cada facción de Nico, mirándolo dormir, tratando de convencer a su mete y su alma de que esto no era un sueño de que Nico había vuelto de los muertos y en este momento estaba justo a su lado, dormido pero a su lado respirando.

—Perdoname— dijo Percy —Te enfermaste por mi culpa, si no hubiera sido ciego, no hubieras muerto y sabrías lo mucho que te amo antes, cada pequeña parte que me enseñaste de ti, hizo enamorarme aún más de ti, desde ese chico que me pregunto si sabía surfear, hasta este adolescente que convoca muertos y viaja por sombras.

—No es tu culpa— mencionó Nico adormilado —Si tendría que pasar por todo esto de nuevo para saber que me amas, lo haría de nuevo

—Perdón, perdon— Percy beso las mejillas de Nico mientras susurraba esas palabras.

~🥀Hanahaki (Percico)🥀~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora