-🥀Prefacio🥀-

2.7K 194 52
                                    

-Deathboy- dijo Will Solace entrando a la cabaña de Nico, este se tapó a un más con sus cobijas.

-Vete Sunshine- respondió Nico con su voz entrecortada por la almohada.

-Levántate y brilla- Will sacó la cobija de Nico y este cayó al suelo, el rubio sonrió.

-No soy hijo de Apolo para brillar- dijo Nico levantándose y dirigiéndose al baño.

Unos minutos después Nico salió con una toalla negra amarrada a la cintura. Will se quedó mirando su pecho para luego sonreír, Nico iba ponerse su típica ropa pero Will negó y le dio una camisa de manga larga y unos pantalones pegados negros, el pelinegro sonrió e hizo lo que le dijeron.

-Sabes si no me gustara Damián¹ iría detrás de ti- dijo Will pasando un brazo por la cintura de Nico.

-Y si no me gustara Percy, yo también estaría detrás de ti, sunshine- respondió Nico y ambos salieron de la cabaña -Pero la diferencia es que Damián te corresponde.

-Por cierto Nico te ves sexy.

Ambos Caminaron juntos hasta llegar al comedor, donde ambos se sentaron juntos en la mesa de Hades y Nico volvió a su fachada habitual. Cada uno desayuno algo diferente, cuando terminaron entre pequeñas pláticas. Como siempre se dirigirán al bosque después de desayunar donde Nico le estaba enseñando a Will a luchar con espada y el rubio le estaba enseñando arco.

Pero sus planes cambiaron, Nico empezó a sentir un ardor en su garganta, cuando levantó la vista y ver a Percy sonriendole a Annabeth, Nico tosió y bajo la cabeza cuando algunas mesas voltearon a ver, sintió algo en sus labios tomó una servilleta limpiándose la boca, para ver un pétalo de alguna flor con sangre, tomo a Will de la mano llevando fuera del comedor, hacia su cabaña.

-¿Que pasa Neeks? estaba admirando...- Will no terminó de hablar cuando la cara de Nico más pálida de lo normal.

-Como sabes era el tiempo habitual de ver a nuestros enamorados cuando tosí y estos pétalos estaban en mi boca con sangre- dijo enseñándole la servilleta -¿Cual es tu diagnóstico doctor?.

-No, no puede ser eso- respondió -Has sentido algo raro cuando vez a Percy?

-Aparte de los dolores en el pecho, que se van cuando no lo estoy viendo o el a mi, no- respondió Nico -¿Porque?

-¿Por cuanto tiempo a sucedido?

-Una semana y media posiblemente.

-Maldicion Nicholás Manson Di Angelo, vamos nesecito que te acuestes.

Nico se acostó, pronto Will le estaba haciendo un examen, y empezó a dormirse, su descanso no duró tanto ya que una tos le atravesó y sentía como si estuviera vomitando algo. Cuando abrió los ojos vio a Will con una cara de preocupación, Nico vio hacia abajo para ver pétalos de camelia blanca², Nico sabia del lenguaje de las flores por un libro que encontró en el hotel lotus y todavía lo llevaba con el.

-¿Que me está pasando Will?- pregunto Nico

-Hanahaki- respondió el rubio

-Cura?- pregunto el pelinegro

-Hay dos opciones una operación para sacar las flores pero junto con estas se van los sentimientos que tienes hacia la persona que estás enamorado o

-Que está te corresponda- dijo una voz femenina ambos chicos la reconocieron Afrodita

-Señora Afrodita- dijeron ambos

-¿Que pasa si me hago la operación?- pregunto Nico -¿Tu la harías Will?

-Si e intentaría pedirle ayuda a mi padre pero, no sentirías ni amistad hacia el- respondió Will

-No lo haré- dijo Nico -Supongo que moriré.

-Pero....

-No se si tengo años, meses o semanas Will, así que vamos te tengo que dar una lección- dijo Nico.

-Ustedes harían una buena pareja pero se que no se aman de esa manera- dijo Afrodita -Y Nico cuando creeas que perdida toda la esperanza una luz te guiará....

-Ustedes harían una buena pareja pero se que no se aman de esa manera- dijo Afrodita -Y Nico cuando creeas que perdida toda la esperanza una luz te guiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, les vengo con otra historia, espero que les guste.

Perdón faltas ortográficas y/o gramaticales. O si alguna parte no se entiende

¹Damián es un oc es hijo de Dementer

²Camrlia blanca significa amor, inocencia, puro

Se despide y los quiere
Hea🌹

~🥀Hanahaki (Percico)🥀~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora