Desperté por el reflejo de la luz entrar por la ventana de la habitación dándome en la cara, mire el reloj que se encontraba en la mesita de luz, son las 06:30 a.m. tenía mucho tiempo la puerta de la universidad abre a las 08:00 y las clases comienzan después de media hora más, podría hacer mis cosas bien antes de que me vengan a buscar.
Aliste mi ropa y me dirigí al baño; me tome una ducha caliente, muy relajante, salí después de 20 minutos, agarre dos toallas, una para mi cuerpo y la otra para mi cabello. Salí del baño y me encontré con mi hermanastra Alisse recostada sobre la cama, ella tiene 17 años, es de pelo rubio platinado con unos hermosos ojos azules como el mar, es bastante alta y cuerpo con curvas bien definidas, realmente hermosa; somos dos polos opuestos.
-¿Qué haces acá? –Pregunte acercándome a ella.
-Vine a preguntarte algo. –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Quee? –Alargue la “e” y entre cerré los ojos.
-Como sabes hoy es viernes… -Ya sé a dónde quiere llegar. –Y como también sabes, todos los años en junio 27 en adelante, ósea hoy, esta una de las más grandes fiestas de todas en las playas de Malibu, y las chicas y yo ya arreglamos pero… no podemos ir solas, nomás que nos lleves tú. –Sonrió como una niña pequeña mirando el piso por su timidez, fruncí el ceño, había hablado muy rápido, pero la entendí.
-¿Piensas que yo… -Dije llevándome una mano al pecho señalándome. -…la mejor y única hermana que tienes te va a llevar a una fiesta, que prometí llevarte ya hace un año? –Pause. –Estás loca..! –Sonreí
-¡AHH! –Empezó a gritar. –Sabes que te amo ¿verdad?
-Sí, lo sé. –Reí. - Mira, lo único que te pido es que prepares tus cosas y les avises a tus amigas, yo salgo de la universidad guardo las cosas y a la hora de salida de ustedes las paso a buscar y nos vamos directo para allá.
-¡Esta bien! –Dijo emocionada. -¡Te amo! –Grito y me abrazo, se separa y dio saltitos mientras salía de mi habitación.
Reí negando la cabeza.
Retire la toalla de mi cuerpo y me puse un short negro con tirantes con una remera blanca lisa por dentro y mis converse; luego retire la toalla de mi cabello lo peine un poco, algo de maquillaje, perfume y… ¡Listo!
Baje al living y me encontré con Isse sentada en el sillón con una taza de té en la mano y un paquete de galletas en su regazo, me senté junto a ella y mientras veíamos “Friends” le fui robando algunas galletitas.
Al rato se escuchó una bocina, vinieron por mí, agarre mi chaqueta de cuero y mi mochila, abrí la puerta despidiéndome de Isse con la mano.
Y ahí se encontraba Hans Henderson, mi novio ya hace dos años y medio, recostado con los brazos cruzados sobre su Ford Mustang negro, lleva puesto un jean negro ajustado, una musculosa del mismo, que hacia notas más sus músculos, mas sus lentes negros; al verme embozo una hermosa sonrisa. Baje los tres escalones de la entrada y corrí hacia el abrazándolo por la nuca y el poso sus manos sobre mi cadera levantando un poco mi remera, me separa un poco de él, lo mire y le saque esos anteojos negros que tanto usa para poder ver mejor sus azulados ojos y lo bese.
-¿Cómo estas, preciosa? –Se separó de mí.
-Muy bien, y ¿tu? –Le sonreí.
-También. –Me guiña un ojo.
Se mueve a la puerta del copilota y la abre haciendo un ademan con las manos permitiéndome el paso para que entre, subí al auto y el cerro la puerta, dio la media vuelta e hizo lo mismo que yo; encendió el auto y lo puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
"You're impossible."
FanfictionEsta es la primera vez que hago una novela de este aspecto, espero que la lean y les guste. x:) Camile Miller es una joven de estatura mediana, ojos de color cafe, pelo castaño oscuro, facciones finas y delicadas, piel blanca algo tostada, labios fi...