Este capitulo se lo dedio a dos personitas muy importante para mi:
Cami12xx y PaulaCarcamo... Espero que les guste x:)
La garganta se me cerró por completo, las palabras no salían de mí, aunque quisiera, este me apretó más fuerte el mentón haciendo que soltara un grito ahogado.
Tenía dos formas de escapar de esto, patearle en las bolas o gritar, opte por la primera.
Levante mi pierna derecha dándole justo con mi rodilla en las bolas ¡Bingo! Se reprimió cayendo en el piso y me solté de un golpe del agarre de la persona que me sostenía, me eche a correr.
-¡Hija de perra! –Pude escucharlo gritar y maldecir miles de cosas, seguí corriendo, no me importaba que estuvieran frente mi casa tengo tiempo todavía, volvería mas tarde a preparar las cosas del viaje.
Al ya estar bastante alejada de esos dos, empecé a caminar tratando de restaurar mi respiración agitada.
Camine hasta el “Coffee & Sound” es un lugar con mucho estilo y con muchos recuerdos. Entre y en la entrada se encuentra un chico de alrededor de unos 25 años con el uniforme del trabajo, alto y moreno, me sonrió.
-¿Mesa para uno? –Pregunto, yo solo asentí.
Siempre creí que esa pregunta es totalmente estúpida, si me ves a mi sola, es obvio, mesa para uno, que yo sepa amigos fantasmas no tengo, hacen que me sienta más sola de lo que estoy.
Me dirigió hasta una mesa en una esquina del lugar frente un gran ventanal donde daba la vista a la calle; al escribir mi pedido en su libreta se retiró.
Visualice todo el lugar, mi infancia vino a mi mente, con mi padre solíamos venir todos los días, él llegaba del trabajo, saludaba a mi madre y a mí, se cambiaba y veníamos aquí a tomar los deliciosos Milkshake de frutilla, hablábamos de cómo me iba en el colegio y del el que tan estresante el trabajo y así todos los días… hasta que mis padres se separaron.
El lugar había cambiado mucho, cuando venía con mi padre las paredes estaban pintadas de un rosa viejo, y de ella colgaban cuadros con fotos en blanco y negro de personas muy reconocidas en ese tiempo que visitaron el lugar, había en cada esquina un tocadiscos donde pasaban Rock de los 80, suelo a cuadros en blanco y negro con mesas altas de hierro al igual que las sillas, y los empleados eran personas que pasaban los 50 años.
Ahora está totalmente diferente, paredes pintadas de un violeta muy oscuro, en el cuelgan retratos de famosos como Rihanna o Katy Perry, en un gran estante se encuentra un enorme reproductor de música con parlantes de diversos colores, el suelo es totalmente negro y las mesas de madera como las sillas, y el servicio no pasaba de los 30 o 35 años.
Ya no era lo mismo, pero seguían teniendo las mejores delicias de todo Los Ángeles.
Un rubio ojos verdes llego a mi mesa dejando una bandeja con mi muffin y milkshake, antes de retirarse me guiño un ojo, bufe, me caía mejor el otro.
Agarre el sorbete que se encuentra en la bebida y absorbí un poco de este, cerré los ojos, realmente amo el sabor del milkshake, dejando una sensación inexplicable en mi lengua.
Salí del local después de terminar lo que había pedido, el mesero final de cuentas me dio un papelito con su número, cosa que tire a la basura.
Saque mi móvil de mi bolsillo trasero y mire la hora, 03:45 p.m. falta una hora y quince minutos para retirar a Isse y sus amigas de la preparatoria e irnos.
ESTÁS LEYENDO
"You're impossible."
FanfictionEsta es la primera vez que hago una novela de este aspecto, espero que la lean y les guste. x:) Camile Miller es una joven de estatura mediana, ojos de color cafe, pelo castaño oscuro, facciones finas y delicadas, piel blanca algo tostada, labios fi...