"Capitulo 2."

45 7 1
                                    

Llegue a la clase de “La histología” y solo había dos butacas vacías, y decidí por sentarme en la de la primera fila delante de todo, en el fondo se encontraban Max y sus amigos, y realmente no me apetece sentarme al lado de esa manga de babosos.

La profesora Madsen llego y detrás de ella… el nuevo, mierda. ¿Acaso iba a estar en todas mis clases? El tal Braco se acercó al chico sentado en la butaca de mi lado.

-Salte si no quieres morir. –Dijo este apoyando ambas palmas de su mano sobre la mesa.

-Pe- pero… -Tartamudeo el chico.

-¡Que te salgas mierda! –Golpeo la butaca.

Mire a la profesora y ni se había volteado a ver qué pasaba, estaba frente a la pizarra escribiendo cosas para la clase.  

El chico sentado a mi lado se paró y salió corriendo hacia el fondo del aula, lo mire con los ojos bien abiertos, este me da mala espina, trate de correr la mirada cuando este la clavo en mí pero una cicatriz en parte de su frente llamo mi atención, en las dos primeras horas no la tenía.

-¿Y tú que miras? –Se sentó en su butaca.

Decidí por no responderle, no quería dirigirle ninguna palabra.

La clase transcurrió aburrida, esta vez el tal Braco no me miro, solo anotaba un par de cosas en su libreta, creo.

Sonó la campana y empecé a guardar mis cosas, y espere a que todos salieran pero Braco seguía sentado mirando… ¿hacia la nada? Prefiero, ya irme.

Salí del salón y me encontré con Christine.

-Hola. –Sonrió.

-Hola... –Seguí caminando.

-¿Sigues enojada? –Llego a mi lado.

-¿Por qué debería estarlo? –La mire.

-No lo sé… -Se encogió de hombros.

Seguimos caminando en silencio, hasta que llegamos a su auto.

-¿Te llevo?

-No, gracias. –Le sonreí. –Prefiero caminar un poco, estar sola; voy a tener un fin de semana muy… estresante. –Reí sin ganas, y ella asintió.

-Ok. –Miro hacia un costado. -¿Conoces al nuevo? –Pregunto volviendo su mirada a mí.

-No… -Pause. -¿Por qué lo dices?

-Está en la entrada mirando fijamente, da miedo. –Volvió a girar su cabeza a un costado, y le seguí la mirada.

Y ahí está, parado frente la entrada de la universidad mirándome, sonrío y negó con la cabeza. ¿Qué significaba eso?

-Mejor me voy…

-¿No crees que es algo… muy raro? –Pregunto.

-Ni me lo digas. –Pause. -¿Quién entra a mediados del año a una universidad?

Christine asintió. Subió al auto y de la vente dijo…

-Cuídate, cuando llegues a california, me llamas… -Me guiña un ojo. Arranca el auto, y se va.

Miro hacia donde se encontraba el nuevo y ya no estaba más, mire para todos lados, estoy yo sola, el estacionamiento esta desierto.

Comencé a caminar, de la universidad a mi casa serán unas 30 cuadras o quizá un poco más, no me molesta para nada caminar, mayormente me gusta andar sola y en mi mundo; abrí mi bolso y agarre mi celular con los auriculares, los acomode bien y puse en reproducción “Sugar” de Maroon 5, movía mi cabeza al ritmo de la música mientras la cantaba en un susurro, me hacía sentir que estoy en un videoclip, sonreí, de chiquita amaba eso.

I don't wanna be needing your love

I just wanna be deep in your love

And it's killing me when you're away

Ooh baby, cause I don't care where you are

I just wanna be there where you are

And I gotta get one little taste

Sugar

Yes please

Won't you come and put it down on me

Oh right here, cause I need

Little love a little sympathy

Yeah you show me good loving

Make it alright

Need a little sweetness in my life

Sugar

Yes please

Won't you come and put it down on me…

Seguí caminando y pare en una esquina ya que el semáforo se puso en verde para los autos, la canción se había cambiado a una de Paramore.

Paso un 1 minuto aproximadamente, verde… amarillo… ¡ROJO! Mire que ningún auto venga a toda velocidad y cruce; y sin darme cuenta cuando llegue al medio de la calle una camioneta doblo a toda velocidad y freno a estar a menos de un paso de mí; mi corazón empezó a bombardear a toda velocidad.

Respire profundo, maldita camioneta.

-¿¡Qué te pasa estúpido!? –Grite, no me iba a calmar, para nada. -¿Acaso estas ciego? ¿¡O que!?  -Le di una patada a la trompa del Jeep. -¡Idiota! –Le volví a dar otra patada.

Iba a dar media vuelta e irme hasta que… oh dios, esto no me puede pasar a mí; Braco bajo de la camioneta, quede pasmada.

-¿¡Estás loca!? –Grito cuando quedo cara a cara conmigo. Y por segunda vez en el día volví sentir hacerme chiquita.

Di dos pasos para atrás y comencé a correr, no es por nada, pero el nuevo… asusta. Mire hacia atrás y lo vi golpear el capot del Jeep, llevarse ambas manos detrás de la nuca y subir a la camioneta arrancando a toda velocidad.

Deje de correr y me apoye sobre mis rodillas, mierda.

Volví a tomar el mismo rumbo caminando lento hacia mi casa; ya faltaban 2 cuadras para llegar, después de lo que paso con Braco no me quede tranquila, me sentía totalmente observada.

Faltaban 5 casas para que llegue a la mía, y cuando pude visualizarla me quede quita, frente a mi casa se encontraba una Jeep y sobre este se encuentra apoyado, Braco. Este giro su cabeza clavando su mirada en la mía y una sonrisa cínica apareció en su rostro.

Mierda. Mierda. Mierda.

¿Cómo supo donde vivo?

Iba a seguir caminando y enfrentarlo, pero no podía moverme, algo en mi me lo impida, mientras Braco venía a paso lento hacia mí y su maldita sonrisa seguía presente. Empecé a retroceder cuando a él no le quedaba casi nada para llegar y estar frente mío.

Coque con algo o alguien detrás de mí, iba a darme la vuelta pero ese alguien me agarro de la cintura poniéndome firme, me agarro todo un escalofrió al sentir sus manos sobre mí, las mire y luego levante la mirada y tenía a centímetros mío a Braco.

Sus ojos ya no eran marrones, si no, negros, su iris ni si quiera se notaba, la cicatriz que hoy tenía ya no estaba más, y la jodida sonrisa seguía presente.

Quería moverme pero la persona de dedos largos me sostenía fuerte y firme, no podía ni mirarlo.

-Hola… -Pauso. –Camile Miller… -Me agarro fuerte del mentón haciéndonos apoyar frente con frente. -¿Te divertiste pateando mi camioneta? 

"You're impossible."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora