Capítulo 5

572 51 151
                                    

(Aviso: En este capítulo se tocarán temas sensibles como las drogas, el alcohol, violaciones, torturas, gore... Lean bajo su propia responsabilidad. Ahora si empecemos...)

Un hombre de pelo marrón oscuro, corto, ojos profundos de color marrón claro tapadas por unas gafas de sol oscuras, se encontraba en el baño de la casa, esperando a su querido amigo y comprador... Lolito.

-Yepaaaa- susurró el pelinaranja a la par que entraba al baño- ¿Qué tal estás Phil? Cuanto tiempo sin verte.

-Hola Lolo, si hace tiempo que no me llamas... No habrás conseguido otro comprador, ¿no?

-Claro que no. Es que mi pareja se enteró que consumía y me lo prohibió... Y pues yo quería agradarle y le hice caso. Pero ya no aguanto más... Además, por tomar solo un poco no me va a pasar nada, ¿verdad Phil?

-Claro que no Manuel, ya sabes que nosotros somos inmunes a los daños de la droga - rió el de ojos oscuros antes de formularle una pregunta al de ojos esmeraldas con curiosidad - ¿Qué quieres? Tengo de todo. Cocaína, maríhuana, heroína, crack... La que desees.

-Solo dame cocaína. Es más fácil de consumir y así tal vez cuele como azúcar.

-Vale, ¿cuántas?

-15 bolsas. Trataré de darle una a cada uno de mis compañeros y el resto para el pueblo.

-Vale, aquí tienes. Pásame lo que me debes por la cuenta. Adiós.

Y tan rápido como había llegado Phil se fue. Lolito caminó rápidamente hacia el lavamanos sacando de su bolsa un pequeño puño de su cocaína casera, dejándola en el lavamanos de mármol. Tapó uno de los huecos de su nariz, acercando su cara al montón blanco de droga y esnifando esta con el hueco que no había tapado, sintiendo el característico ardor placentero que recorría el interior de su nariz.

(Aviso: Por si acaso no vayan a decir. NO no les recomendamos que tomen drogas o les estamos incitando a ello. Es malo. No lo hagan. Ahora si... Sigamos).

Sintió un pequeño mareo maldiciendo por dentro a Mangel ya que por él había dejado de consumir y ahora le estaba afectando. Guardó las bolsas en su bolso, caminando con un ligero mareo hacia la cocina de Vegetta, en la cual se encontraban todos los héroes tomando distintas bebidas alcohólicas y no alcohólicas (en caso de Samuel, que prefería quedarse sobrio por si acaso las cosas se iban de control).

-Hey, Lolo - saludó amablemente Auron.

-Yepaaaa, ¿qué tal mano derecha? ¿Están todos disfrutando de la fiesta?

-Bien y la verdad es que si.

-Has organizado una gran fiesta- dijo Luzu con una bella sonrisa mientras que sus demás compañeros asentían ante sus palabras.

La mente de Lolo se empezó a nublar a la par que la conocida "euforia" de las drogas empezaba a hacer efecto en el cuerpo del pelinaranja.

-Mangeeeel, ¡mi niña! Vamos a bailaaaaar.

El de bandana negra observó un poco extrañado a su novio por su rápido y repentino cambio de humor, pero decidió dejarlo de lado y asentir llevando a su "niña" a la pista de baile de colores brillantes, empezando a bailar junto a él.

Tras unos 30 minutos el pelinegro se retiró para buscar bebidas por lo que Lolito empezó a espolvorear la droga que tenía en bebidas y comida por igual. Regresó a la pista y segundos después Mangel llegó con dos vasos de licor de canela (el favorito de Mangel ya que le recordaba al olor de su amado)

Los efectos de la droga habían afectado muchísimo en el de pelo anaranjado haciendo que sus 5 sentidos se amplificaran ampliamente y que el lado racional de su mente simplemente se evaporara en el aire.

Ansiedad (Karmaland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora