Gilbert
Desde que la vi en el hospital, no eh parado de verla pero no por deseo si no por casualidad. A fin de cuentas igualmente sería genial si volvíamos a tener la confianza de antes, necesitaba una amiga a la cuál preguntarle cosas y quién más como Winnie para eso.
-Gilbert, yo creo que se deberían de casarse de inmediato.- habló la rubia desconcentrándome de mis pensamientos.
-Ninguno de los dos tenemos apuro -aseguré y tome un poco del té que se encontraba en la mesa.
-Claro que no.-Sonrió de manera divertida- llevan 5 años siendo novios, 2 en pareja y 3 comprometidos. Eso da de que hablar.
La realidad es que tenía razón. La gente hablaba muchísimas cosas y hasta han inventado que le fui infiel a Anne, incluso hasta que ella lo fue conmigo. Ninguno jamás hizo caso a esas tonterías, teníamos suficiente capacidad de saber lo que era verdad.
-Si, estamos consiente de ello. No te preocupes, cuando apenas termine de estudiar iré a su búsqueda.
-Estoy de acuerdo, tienes razón. Se nota desde lejos que estás muy enamorado de Anne.-Ambos reímos, pero ya era hora de irme. Tenía que escribirle a Anne que había recibido vacaciones para la semana que viene.
Me despedí de Winnie Fred y me encamine a la habitación de la residencia que me hospedaba. Me saque el saco negro que tenía aflojé mi corbata, me senté en el escritorio y comencé a escribir.
Querida y hermosa Anne:
Estoy excelente ¿Y tú? Me costó bastante el examen, pero no lo suficiente como para no pasarlo. Ya no mantengas tu preocupación en mi y dime cómo fue tu fiesta de egresados.
Estoy más que contento que al fin termines tus estudios y empieces a realizar tu sueño poco a poco como me habías explicado, de verdad, no puedo estar más que feliz por tí.Creo que te alegrará saber que la semana que viene nos han dado dos semanas de vacaciones y pienso ir a Avonlea que cálculo que es donde te quedarás hasta recibir alguna noticia de las escuela de Charlottetown. Ansió muchísimo visitar a la futura mujer Blythe, también tengo muchas ganas de verte en vestido blanco caminando junto a Matthew hacía a mí
Espero verte pronto, zanahorias...
Siempre tuyo, Gilbert.
°°°°°°
Guardé la nota en el sobre blanco que siempre tengo preparado y me encamine a la cartelería dispuesto a dejar la nota en el buzón. Le pagué al cartero dos monedas más para que la carta llegue a su destino antes de tiempo, normalmente tardan en llegar a las manos de Anne tres días después de que las mande, pero desde hace mucho hago que le lleguen en un día.
-Gilbert, ¡amigo! -gritaron desde atrás. Era Nicolás, un muy buen amigo que hice hace un año atrás. También estudia medicina.
-Nico, ¿por qué estás tan agitado? -dije mirándolo confundido, este estaba muy cansado, pareció haber corrido a mi encuentro.
-Me caso, ¡ME CASO EL SÁBADO! -Grito animado- con la mujer que más amo en este planeta, estoy enormemente feliz y enamorado. -sonrió triunfante.
Yo sabía que Nicolás tenía Novia y me había enterado hace un mes que se habían comprometido. No pensé que sería tan rápido la boda.
ESTÁS LEYENDO
•Gilbert y Anne•
RandomGilbert Blythe y Anne Shirley Cuthbert llevan comprometidos hace años y su noviazgo es a base de cartas. No pensaron que una vez juntos los sentimientos de celos y estrés iban a aparecer. °°° ®LOS PERSONAJES NO SON MÍOS. ®ESTE (FANFIC) LO ESCRIBÍ PO...