ATENCIÓN: Este capítulo contiene descripciones explícitas, smut. Si eres sensible a este tipo de contenido por favor no leas o ignora las partes fuertes. Se recomienda discreción.
-Por favor Yeosang, dime que lo que me estás diciendo es un chiste y no es verdad- Yunho se veía temeroso.
-No es una broma Yunho, es en serio.
-¿¡Cómo se te ocurre!? No voy a permitir que vayas a ese lugar a encontrarte con un pervertido.
-Ya te dije que no es un pervertido, hemos estado chateando por bastante tiempo- Yeosang no sonaba seguro de sus palabras.
-Eso no importa, puede parecer una cosa por mensajes pero ser una totalmente distinta en la realidad.
-Pero es estudiante de la universidad, es de la facultad de Mingi, los chicos de ahí no son raros... ¿o sí?
-No conozco a todos los alumnos de Cibernética, pero acuérdate que "Caras vemos, corazones no sabemos".
-Ni siquiera voy a verle la cara, lo haremos en un cuarto a oscuras.
-¡Eso lo hace aún peor!, podría tener fetiches raros y hacerte cosas muy malas... Yeosang, por favor, no vayas.
Yunho trataba de detener a su amigo de salir del apartamento. El chico con el que había estado chateando Yeosang desde hace meses no le generaba ningún tipo de confianza. Cuando el más bajo se dirigía hacia la puerta para salir, corrió y le bloqueó el paso.
-No puedo dejar que te pase nada malo, una persona que te pide tener ese tipo de citas, no puede ser bueno.
-El chico no tiene la confianza para mostrarse aún, piensa que está muy por debajo de la media... además, lo de tener un encuentro sexual fue mi idea.
Yunho no tuvo más alternativa ante la insistencia del más bajo. Se hizo a un lado dejando pasar a Yeosang, pero no sin antes advertirle.
-Si no estás en casa para la medianoche llamaré a la policía.
Yeosang rodó los ojos ante las palabras del más alto, pero entendía las preocupaciones del contrario; esa noche tendría un encuentro completamente fuera de lo normal. Mientras subía al taxi que lo llevaría hacia el centro de la ciudad, volvió a leer los mensajes que dark_tiger le había enviado. En ellos le decía que lo esperaba a las 9:30 pm, que había reservado la habitación 81 y que había dejado dicho en la recepción que esperaba por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La Voz en la Oscuridad
Fanfic'Normalmente no tomo riesgos, pero mi curiosidad sobre ti me hizo avanzar a ciegas, adentrándome a ese cuarto en tinieblas. Estando a oscuras esperaba estar en una pesadilla, pero nunca imaginé que fuera una donde no quisiera despertar. Se supone qu...