-1-

705 90 66
                                    

-¿Qué te parece este?- pregunto Yujin.

Haruto la miro desinteresado.

-Creo que está bien.

-Ni siquiera te fijaste- reprocho.

-Es igual al anterior- replico. Y al anterior del anterior.

-Claro que no- dijo ella señalando la montura de los lentes de sol-. Esta es roja. La anterior era purpura.

Yujin se colocó los lentes y poso frente al espejo de cuerpo completo de la tienda, ignorándolo.

Haruto suspiro y volvió a mirar a través del escaparte de la tienda, desde ahí podía ver otras tiendas del centro comercial, como otra tienda de ropa, la librería y un puesto de accesorios para celulares. Haruto volvió a suspirar, la tienda de videojuegos se hallaba en la segunda planta y ya se había resignado a que no iba a poder echar una mirada a las novedades.

-Creo que este es mejor- dijo Yujin. Ahora llevaba unos lentes redondos que le cubrían casi la mitad del rostro.

-Son bonitos.

-¿Azules o rojos?

-Ahh... ¿azules?

-Creo que rojos se verán mejor.

Haruto asintió pero ella no lo vio, otra vez concentrada en los distintos modelos de lentes. Llevaban la ultima hora ahí, Yujin buscando un regalo por el cumpleaños de su madre y Haruto aburriéndose.

Volvió a mirar a través del escarparte y lo vio, Jeongwoo con un sweater amarillo pollito y las manos en los bolsillos. Haruto, ahora más atento, lo vio caminar con paso resuelto y dirigirse a la librería del centro comercial.

-Es Jeongwoo- dijo.

-¿Ah?- pregunto Yujin aun mirándose en el espejo.

-Jeongwoo- repitió-. Entro en la librería.

-Oh- respondió desinteresada.

-¿No deberíamos ir a saludar?- insistió.

-¿Por qué haríamos eso?- Yujin lo miro por encima de sus lentes.

-Porque compartimos algunas clases en el instituto- repuso.

Yujin se encogió de hombros y tomo otros lentes.

-Ve tú si quieres.

Haruto no espero a que se lo repita. Se levantó y se dirigió a la librería. No estaba muy familiarizado con el lugar, por lo que primero dio un vistazo panorámico al sitio pero un color tan vibrante como el amarillo patito no pasa desapercibido.

Un poquito nervioso y dudando otro poco, Haruto se acercó hasta el sector que rezaba "crimen y suspenso", donde Jeongwoo hojeaba un libro.

-Hola- exclamo.

Jeongwoo levanto la vista del libro que sostenía.

-Hey- murmuro.

Y eso fue todo.

Jeongwoo volvió su atención al libro y Haruto paso a segundo plano o al tercer plano ¿o talvez para Jeongwoo él nunca formo parte de un plano?

Haruto se mantuvo en su lugar, con una mueca en el rostro y observando al chico enfrente suyo.

-¿Buscas algo?- pregunto dejando el libro en su lugar y tomando otro.

-¿Ah? no, es decir, solo miraba- te miraba a ti en realidad.

Haruto echo una hojeada a los libros que descansaban en el mostrador. Todos tenían las portadas en negro y títulos raros como "Ojos de fuego" o "Asesinato en el Oriente Express", nada que llame su atención.

NOT THAT EASY! | hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora