Haruto llego con veinte minutos de anticipación al cine. Y temblando de vez en cuando, lanzaba miradas a los laterales. A medida que las manecillas del reloj avanzaban, las miradas se volvían más ansiosas. En su burbuja de euforia, no había pensado en la posibilidad de que, talvez, Jeongwoo se hubiera arrepentido y que simplemente no vendría.
Volvió a temblar cuando otra ráfaga de viento soplo y el frio llego hasta él. Solo traía consigo una sudadera gris y el clima, a finales de octubre, comenzaba a ser cada vez más y más fresco.
Pensando que quizás debió traer una bufanda, volvió a mirar a la izquierda, donde vio llegar a Jeongwoo, con las manos en los bolsillos y caminando cabizbajo.
Haruto hizo una seña con la mano y él se acercó.
-Tienes los labios morados- fue su saludo.
-Está un poco fresco- comento avergonzado.
-¿Por qué no esperaste adentro?
Jeongwoo llevaba puesto uno de esos abrigos en los que la capucha está rodeada por pelo sintético, dándole un aspecto, a parecer de Haruto, un tanto abrazable. Así que para evitar una situación de la que luego se arrepentiría, coloco sus manos en los bolsillos de su propia sudadera y solo se encogió de hombros.
-Entremos- repuso.
Dentro del cine, los recibió la calefacción y una fila más extensa que la del sábado anterior. Parecía que este estreno era más solicitado, inconscientemente se acercó más a Jeongwoo.
-¿Todo bien? Luces nervioso.
-Claro que estoy nervioso- repuso riendo un poco-. ¿Y si no respetan la trama?
Jeongwoo levanto una ceja y Haruto le dio un pequeño empujón con el brazo.
Al parecer de Haruto, la película fue una decepción, no habían respetado los giros más importantes de la trama provocando que varios puntos interesantes se pierdan. Tampoco le parecieron adecuados ciertos cambios en las personalidades de ciertos personajes.
Y en eso estaba, quejándose, cuando vio el alboroto de personas y colores que se encontraba en la calle de enfrente.
-Oh. Es una feria- exclamo y sin esperar respuesta tomo del brazo a Jeongwoo y lo arrastro con él.
La feria se extendía varios metros por delante, abarcando varias calles.
Haruto recorría todo emocionado y Jeongwoo iba rezagado, unos pasos por detrás, observando los puestos con más atención.
-¿Crees que lancen fuegos artificiales?
-Lo dudo. Parece una feria pequeña- respondió Jeongwoo distraídamente, mirando unas manualidades en madera.
Más alejada, en un extremo, se disponía una máquina de peluches. Y fue ahí donde Haruto volvió a arrastrar a Jeongwoo.
-Es una pena que no tengan un puesto de videojuegos- comento rebuscando en sus bolsillos mientras esperaba en la fila a que el juego se desocupe.
-Es una feria de manualidades artesanal.
-De todas maneras, sería divertido- sonrió. Jeongwoo asintió y señalo con la barbilla a la máquina de peluches.
-Es tu turno.
-¿Tu no juegas?- inquirió unos segundos después, ahora con la vista fija en la garra de metal. Logro tomar uno de los peluches, un pequeño oso azul. Ahora solo debía arrastrarlo hasta la caja-. Me refiero a los videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
NOT THAT EASY! | hajeongwoo
FanfictionSer un friki y mantenerlo en secreto, no es fácil. Ser popular y salir con una chica linda, tampoco es fácil. Y estar perdidamente enamorado del nerd de la clase, quien a su vez lo encuentra insoportable, indiscutiblemente no es fácil. Algunas cosas...