-4-

369 66 33
                                    


-Aquí están- anuncio Jeongwoo.

Era el horario del receso escolar y el salón de clases se hallaba vacío puesto que todos sus compañeros descansaban en la cafetería.

Haruto tomo los ya muy familiares comics, entre sus manos y en su rostro se formó una linda sonrisa. Con un brillo en la mirada, paso su mano por los títulos de los tres tomos que Jeongwoo había traído consigo, ignorando la mirada de desconfianza que el otro le dirigía.

-Gracias- volvió a sonreír esta vez al chico enfrente suyo.

-Solo cuídalos- volvió a decir-. Incluso si te parece un poco tonto, son importantes para mí.

-No es tonto- se apresuró a aclarar-. Si yo los tuviera también los cuidaría mucho.

De hecho, ya cuidaba de ellos muy bien. Los mantenía ordenado por orden alfabético y regularmente, se encargaba de quitarle el polvo acumulado. Era alérgico al polvo y al desorden.

-Los devolveré enseguida- prometió.

-No hace falta que te apresures, la próxima película tardara varios años aun.

Entendió mal o ¿Jeongwoo estaba bromeando con él? ¿Y era tan patético para emocionarse por eso? Y si, si lo era.

-Bueno- carraspeo Jeongwoo cuando el silencio se extendió y comenzaba a volverse incomodo-. Creo que mis amigos están esperándome en la cafetería.

-Oh. Claro ¿puedes esperarme?

Guardo los comics en su mochila, entre dos libros del instituto para evitar que se estropeen, cuando se giró Jeongwoo, recostado contra la puerta del salón observaba el pasillo con la mirada un tanto perdida, y Haruto aun sonriendo, exclamo:

-Vamos.

Tan pronto llegaron a la cafetería, Yujin los intercepto y al igual que en la librería, aquel día, Jeongwoo se marchó, dejándolos solos, antes de que Haruto pueda volver a decir algo. Bueno, eso se estaba volviendo costumbre.

-Otra vez llegaste tarde hoy- le reprocho.

-Me dor...

-Sí, ya se, te dormiste ¿Cuándo vas a cambiar tu ritmo de sueño?- dijo tomándolo de una mano y arrastrándolo con ella.

Haruto pensó que continuaría enojada pero ella no volvió a comentar el tema y él no lo sacaría a colación.

-Bueno...- cuando deje de desvelarme jugando videojuegos. Y eso no estaba en sus planes-. Intentare tomar una siesta por la tarde.

Yujin levanto una ceja.

-Para tener más energías- se defendió.

-No es lo mismo. Es importante dormir por las noches, así alteras tu ritmo circadiano.

¿Su qué?

-Ya- murmuro.

-Almuerza conmigo.

-Siempre almuerzo contigo- repuso.

-No, siempre almorzamos con tus amigos o con los míos. Nunca solos.

-¿No es lo mismo?- pregunto un poco confundido.

-Claro que no- Yujin tomo una bandeja roja del montón, que se ubicaban en un mostrador y se giró a mirarlo-. Cuando compartimos mesa con tus amigos, se la pasan charlando y me ignoras.

-Pensé que mis amigos te caían bien.

-Y me caen bien, en especial Mashiho, Jihoon tiene un humor muy sarcástico- Yujin movió la cabeza de manera casi imperceptible. Haruto estaba de acuerdo con ella. Jihoon y su ironía a veces podían ser complicados de entender.

NOT THAT EASY! | hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora