El despertador comenzó a sonar.
El problema fue que comenzó a sonar veinte minutos más tarde de lo que debería. Apenas eran las 7:35 am pero sus notificaciones explotaban con mensajes de Yujin.
"Buenas noches, descansa <3" Enviado 23:00. Visto 7:36 am.
"Buenos diasss" Enviado 6:55. Visto 7:36 am.
"No olvides que hoy me pasas a buscar <3" Enviado 6:55. Visto 7:36 am.
"Haruto ¿a qué hora llegaras?" Enviado 7:05. Visto 7:36 am.
"¿Dónde estás?" Enviado 7:10. Visto 7:36 am.
"..." Enviado 7:15. Visto 7:36.
"Me dormí, lo lamento en 5 min llego" Enviado 7:37 am. Visto 7:37 am.
"Olvídalo ya me fui por mi cuenta no quiero llegar tarde" Enviado 7:38. Visto 7:39 am.
"Lo siento" Enviado 7:41. Visto 7:41.
Bueno, al parecer quedarse despierto jugando videojuegos hasta las 4 am traía consigo algunas consecuencias.
-Hol...- Jeongwoo asintió y pasó por su lado.
-¿Por qué aun intentas saludarlo? Es obvio que no te soporta- inquirió Jihoon mientras revisaba su celular, totalmente ajeno a la mueca triste que sus palabras formaron en el rostro de Haruto.
-Solo intento ser amable.
Jihoon enarco una ceja pero continúo concentrado en la pantalla de su celular.
Haruto descanso la barbilla en su mano y volvió a observar a su alrededor. Jeongwoo ahora en su asiento reía junto a Yedam, y cuando bajaba la cabeza, algunos mechones cubrían su frente, con gesto distraído los apartaba pero los mechones, un tanto rebeldes, volvían a caer.
-...pasaremos por casa de Haruto después y...
-¿Ah?- exclamo cuando escucho su nombre.
-Iremos a tu casa a la salida del instituto- dijo Mashiho. Haruto lo miro un tanto sorprendido, no había notado cuando llego.
-¿Porque?
-Porque es viernes y no tenemos nada que hacer.
-No pueden ir sin avisarme antes.
-Bueno, te estamos avisando ahora.
-Me refiero a avisar con anticipación.
Jihoon y Mashiho compartieron una mirada.
-¿Cuál es el problema? ya estuvimos en tu casa antes- señalo Jihoon recalcando lo obvio.
-Solo... mi habitación está un poco desordenada.
-¿Y?
-Necesito limpiar- se excusó.
-¿Limpiar? ¿Qué vas a limpiar? Siempre esta vacía.
-Es verdad, parece la habitación de un hotel.
Haruto rodo los ojos.
-Me gusta mantener las cosas ordenadas ¿Por qué no vamos a tu casa?- dijo señalando con la barbilla a Mashiho.
-¿No escuchaste? Luego iremos a un karaoke.
-Tu casa es la más cercana.
-También ira tu novia y sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
NOT THAT EASY! | hajeongwoo
FanfictionSer un friki y mantenerlo en secreto, no es fácil. Ser popular y salir con una chica linda, tampoco es fácil. Y estar perdidamente enamorado del nerd de la clase, quien a su vez lo encuentra insoportable, indiscutiblemente no es fácil. Algunas cosas...