Capítulo 6: Las palabras de Tanjiro I

3.8K 294 237
                                    

Los pacientes que fueron curados debían asistir al entrenamiento de rehabilitación.

Para Aoi, el régimen de entrenamiento fue importante no solo para los cazadores de demonios, sino también para el público en general. Les ayudaría a entrenar su cuerpo después de estar acostados en la cama durante meses sin ningún movimiento importante.+

Después de servir el desayuno, entró tranquilamente en la sala de entrenamiento con su uniforme azul y comenzó a preparar el lugar para los próximos aprendices. Se pidió a Kanao, a los tres asistentes y a los dos pilares restantes, Shinazugawa y Tomioka, que se unieran.

Mientras Aoi colocaba las tazas en un pequeño escritorio, Naho, Kiyo y Sumi entraron, la saludaron y se prepararon para su tarea normal en las colchonetas de yoga, a punto de realizar un entrenamiento de flexibilidad.

Observó a las niñas mientras se reían entre ellas, recordando su infancia cuando todavía tenía a sus hermanos con quienes jugar todos los días.

Entonces, la puerta se abrió con un chirrido, muy lentamente que casi no se dio cuenta de que su mejor amiga entraba. Kanao todavía estaba en su fase de curación, pero se le permitió unirse.

Tenía la cabeza inclinada como si estuviera triste por algo.

Aoi hizo todo lo posible por sonar optimista. "¡Buenos días, Kanao! ¿Cómo te sientes hoy?"

Kanao se dirigió a Aoi en pequeños pasos y respondió: "Buenos días, Aoi-san. Creo que estoy bien".

Todavía dudaba cada vez que tenía que hablar sin usar la moneda, pero Aoi sabía que estaba haciendo todo lo posible. Quizás, se sentía deprimida porque Tanjiro aún no mostraba signos de despertarse.

"No te preocupes. Tanjiro mejorará a medida que pase el tiempo. Después de todo, siempre es un poco terco," consoló Aoi, palmeando la espalda de su amiga y haciéndole un gesto para que se sentara frente al escritorio.

Como Kanao no estaba completamente curada, pero insistió en ayudar, Aoi decidió ponerla para el juego de reflejos, salpicar agua a aquellos que no fueron lo suficientemente rápidos. Al menos, no tenía que pararse y correr, lo que sería malo para su cuerpo.

Kanao asintió, no quería hablar más. Cruzó las piernas, se sentó y comenzó a entrenar sus brazos para moverse más rápido de lo habitual.

Cuando llegaron los dos pilares, Aoi les informó sobre el régimen de entrenamiento, dejándoles el juego de la etiqueta. Al principio, el pilar de viento parecía molesto con un juego tan infantil, pero cuando Aoi explicó que sería importante medir la velocidad, se emocionó.

Tomioka estaba tan en blanco como de costumbre, pero parecía aceptar las solicitudes de Aoi sin ningún desacuerdo.

A pesar de que sabía que sería imposible para los pacientes superar los pilares en velocidad y agilidad, era bueno que ejercitaran sus músculos.

Durante todo el entrenamiento, Aoi estuvo a cargo de supervisar a los pacientes y observar su crecimiento. Ella era quien decidía si a una persona se le permitía descansar o continuar el entrenamiento hasta que estuviera satisfecha.

Debido a su naturaleza estricta, la mayoría de los chicos le tenían miedo a Aoi.

Algunos de ellos se preguntaron si era capaz de sonreír en lugar de fruncir el ceño todo el tiempo.

Cuando Murata estaba a punto de escaparse, lo vio por el rabillo del ojo y dijo: "¿Quién te dijo que puedes irte ahora?"

Él se rió entre dientes, tratando de disimular su vergüenza. "Pasé todas las etapas. Puedo ser despedido, ¿verdad? ¿R-verdad?"

B. L. U. E. (InoAoi // Inosuke x Aoi // Kimetsu no Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora