Lluvia de risas para las sequias del amor.

5 1 0
                                    

las bebidas llegaron y como si esperaran a que diera un paso el otro dejaron que el aroma de estas fluyeran hasta disfrutarlas.


- woow huele bien tu capuchino.- no o sé ammmm, deja lo pruebo - soplando ligeramente degusto un poco y sus mejillas se colorearon, con los ojos cerrados tratando de ver la fiesta que se realizaba en su lengua y garganta.- y ....?- enserió wooow tienes que probarlo.


Las risas y una platica amena se abrían paso por la magia, dejando un amargo en la orilla de la mesa, solo.


Después de acabarse el elixir seria fácil haber pedido otro, pero era responsabilidad de ellos hacer que el crudo silencio y la fría indiferencia terminara, si es que alguno de los dos estaba dispuesto a ceder.


- entonces?- si, es una joven muy linda, apenas le llevo 4 años de diferencia pero llega a ser mas madura que yo y tan jovial como cualquier colegiala.- y... te gusta?- al hacer esta pregunta te insultas. te habías dado cuenta?


Tuvo un ligero espasmo que le abrió los ojos, se acerco el expreso frio y ante de tomarlo dijo:- explícate.- no dejo que entre a mi vida cualquier persona.- ohhhhh. Así que es importante para ti?


Con una sonrisa le contesto pero no lo que ella ansiaba, sino lo que debió de interpretar, que ella había sido muy importante en su vida, y que aun lo era.


- puedes pasarme el azúcar.- un café así no se disfruta - haciéndole un ademan a la mesera llego inmediatamente con otro expreso caliente y se llevo al frio asesino - ahora si puedes agregarle lo que quieras.


Sonrojada con una sonrisa disimulada se le vino a su mente que es lo que quería agregarle, era a él, en una mañana, al despertar juntos.


- eso es lo que no debes de hacer.- a que te refieres - algo confundida dejo el café, ladeo un poco su cabeza y lo miro fijamente.- fantasear en el instante en que estas con una persona.- porqué?- pierdes la oportunidad de hacerlo real - aparto todo de en medio y clavo los codos en la mesa acercándose lo mas posible y reposando sus labios en las manos - me refiero a que hay un intermedio entre el inicio y el final, es lo que olvidas al viajar entre tus fantasías y lo que es importante, mantener la constancia de lo que deseas, esos besos en la puerta de entrada entre tu casa y el carro del chico con el que hayas decidido salir, las miradas que se siguen de un lado a otro hasta que llega ese HOLA que te ara conocer a alguien importante, la caricia que inicia desde el hombro en un abrazo, continua con la hermosa espalda milímetro a milímetro, como si tocaras una canción de piano, la mas lenta, desenado que no se termine, y fundiéndose en el ultimo rincón donde la espalda deja de existir.

Solo un díaWhere stories live. Discover now