Sonreía con las comisuras de sus labios.
- es mas fácil quedarse callado. quien habla carga con la responsabilidad de cada una de las letras, que conjugadas con las demás, tengan el toque perfecto de armonía. Pero no hay otra forma de decir que tal vez no nos volveremos a ver y que este podría ser el ultimo día en que nuestras almas se crucen. - y porque quieres eso de mí? - porque me importas.- por eso me lastimas?- si es tu decisión entenderlo así , adelante. que el buscar el crecimiento de mi persona te lastima? lo siento. Qué busque mi pasión y la persigo hasta el fin del mundo? sin pensar en ti? lo lamento. Qué encontré a alguien que me ayudo a armar mi corazón después de ser despedazado salvajemente...
Levante ligeramente la voz y entendí que eso puso incomodo a todos los clientes del lugar.
- me disculpo por dejarme llevar por mis emociones, pero es una muestra de que me importas tanto.- entonces qué es lo que quieres? porque estamos aquí? - yo estoy aquí porque quiero saber de ti. No deseo ser el amante ni el guía, mucho menos el protector. Eso ya lo sabes hacer muy bien, y si no, confió en que encontraras la forma de lograrlo. Y sabes que es la mitad de la respuesta.
Quedo en silencio e intento mezclarse con la música que había puesto el cocinero, para tratar de ocultar nuestra conversación de los demás, guardo sus sentimientos.
- qué se hace con una persona con la cual sabes que solo te quedan 24 horas?- 12, si acaso.- porque eres así, porque me quitas tanto tiempo?- yo no lo hice, fuiste tú.- me culpas de todo.. no, eso ya hace mucho tiempo lo supere. Entendí que somo humanos y como cualquier persona tenemos el derecho de ser quienes queramos ser. No implica lastimar a las demás personas, solo que algunas no son tan conscientes como otras y la verdad no es justificación, pero si lo entiendes puedes ver lo especiales que fueron en tu vida, y que si tienen que marcharse se les tiene que agradecer, por que no estaban preparadas para esforzarse y disfrutar de la vida que se les brindo.- entonces?- solo disfruta de este momento. Ya tendrás tiempo para preguntar si has entendido lo que se dijo. Solo te pido que seas tú misma.
La mesa era lo mas indicado del lugar, sus palabras incitaron a que las emociones se expresaran de diferente forma. Muchas veces podíamos haber continuado esa platica, ya sea de enojo, tristeza o felicidad, expresada con un buen sexo que nos dejaba rendidos, sabíamos que nos amábamos porque descansábamos en los brazos del otro.Otras más, con un abrazo que nos envolvía y apretaba hasta dejarnos sin aliento, expulsando esas malas palabras, asfixiando los pensamientos al no dejarles llegar oxigeno, y recordar que lo que nos unía aun perdiendo todo era la calidez con la que se intentaban comunicar nuestros corazones, latido por latido, respirando al mismo tiempo, dejando que nuestros ojos confiaran al cerrarlos y el perfume que nos decía aquí estoy, no me sueltes.
YOU ARE READING
Solo un día
Romanceaños de no verse, un día para aclarar sentimientos, segundos que se volverán eternidad. Amor o amistad, una lucha contra el tiempo, una guerra que se pensó perdida por muchos años. " si te acostumbras a algunas cosas es difícil perderle el gusto, y...