Janeth
"Lo malo del amor verdadero es que se escapa entre los dedos"
Si le hubieran preguntado a Janeth cuando fue empezo a vivir su vida, ella contestaria sin dudar que fue cuando conoció a Tony Stark, porque antes de conocerlo solo vivía sus días como secretaria de una pobre empresa, trabajando también en un supermercado para poder costear las deudas de su apostador y alcohólico esposo y poder al mismo tiempo darle una vida decente a su hijo.
A ese niño que, desde que llegó a su vida se volvió su corazón, su mundo entero, la única razón por la que se levantaba en las mañanas para ir a trabajar en lugares que no le gustaban, todo para que él fuera feliz y él lo era al menos hasta que su padre llegaba muy ebrio y golpeaba a su madre.
La única persona que sabia la situación de la casa del pequeño Davis era su mejor amigo Peter Parker quien sentía lastima por su amigo por tener que soportar lo que vivía en su casa, por eso él siempre lo invitaba a su casa a pasar tiempo con él y tía May.
Por eso cuando obtuvo sus poderes se lo revelo, a él y a su amigo Ben, para poder distraer al pequeño Freddy y hacerlo feliz aunque sea por un par de horas.
Pero todo cambio luego de que empezo a trabar en Industrias Stark y de que se volvió la secretaria privada de Tony Stark y es que desde el primer momento en el que lo vio sus piernas temblaron como gelatina, su corazón latía tan fuerte dentro de su pecho que dolía y es que él la había flechado por completo.
Ella quien era sumamente insegura, le daba la sensación de que no sabia que estaba haciendo siempre que estaba junto a él, ella podía ser ingeniosa, pero no tenia idea de como usar su picardía, era lista, pero no una intelectual...ella era una lectora voraz, tenia talento para analizar las cosas y a las personas.
Y como ella sabia que era insegura, le parecía inimaginable estar con alguien tan confiado como él, todo le resultaba muy desconcertante, pero lo único que sabia era que Tony Stark la ponía nerviosa.
En su presencia se volvía torpe, se le trababa la lengua y a parte de los momentos en los que debían estar juntos por trabajo lo evitaba para no fastidiarlo, para no malgastar el tiempo que él podría haber dedicado a algo mejor, se sentía mas cómoda saliendo con los demás miembros del equipo, que eran mas divertidos y que parecía haber desarrollado una inmunidad ante los encantos de los demás, menos a los de Tony Stark.
Pero el día de aquel baile...el día en el que le dijo lo que sentía por ella, se sintió abrumada, se sintió querida y amada y esa sensación la aterro y se fue huyendo de ahí, para el día siguiente pedir su renuncia, pero él la había convencido de quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Metal heart | Tony Stark
Fanfiction"él vagaba por la oscuridad, perdido hasta que ella llego a su vida y se convirtió en su luz, en su todo" Donde Tony Stark se enamora de su nueva asistente Janeth Davis y hará hasta lo imposible para conquistarla. Todos los personajes a excepción de...