Recuerdos
"El mundo puede ser un lugar oscuro e inseguro y cruel, pero si estoy contigo, creo que puedo enfrentarlo"
Tony Stark es un hombre que ha pasado por muchas cosas en su vida, desde el homicidio de sus padres, su secuestro, convertirse en Iron Man y volverse un héroe, luchar contra seres del espacio exterior y conocer a los dioses nórdicos.
Él creía que ya lo había visto hasta el día en el que Peeper organizo una fiesta de recaudación de fondos para un hospital que se encarga de todos aquellos que salieron heridos por los ataques de la batalla de New York y por las batallas que le siguieron.
No fue hasta ese momento, donde vio a Steve Rogers acompañando a su asistente, Janeth David que se quedo estoico en su lugar, Janeth vestía un hermoso vestido azul marino que resaltaba su tez pálida y su cabello rojo zanahoria que resaltaba mas sus ojos y su bello rostro, pero lo que lo hechizo fue su sonrisa.
Dejo la copa de vino en la barra y camino hipnotizado hacia donde ella se encontraba, Tony no desviaba la mirada de su hermosa asistente y ella al sentir observada lo vio y se le corto la respiración al verlo en ese traje negro que lo hacia ver muy maduro y guapo.
Tony detuvo su andar a unos metros de ella, ambos se quedaron ahí de pie viéndose el uno al otro, no existía nada mas que ellos dos en todo el salón, no había gente, no había ruido, no había meseros, no había nada, solo eran ellos dos en la inmensidad del espacio y el tiempo.
Janeth avanzo lentamente hacia donde él estaba y Tony imito su acción hasta que ambos quedaron frente a frente.
-permíteme decirte que te ves hermosa- habla Tony tomando su mano y depositando un beso en su dorso haciendo sonrojar a Janeth hasta ponerse del mismo color que su cabello por la galantería de su jefe
-usted también se ve bien señor Stark-
-creí que era claro que yo siempre me veo bien- dice presuntuosos y burlón haciendo reír a Janeth, alegrando el corazón de metal de Tony
- ¿bailamos? - pregunta Tony al escuchar una canción lenta sonar y alzo su mano hacia Janeth quien la acepto sonriendo
-le advierto que tengo dos pies izquierdos- responde Janeth divertida poniéndose en el centro de la pista con Tony colocándose en su posición, sintiendo un intenso calor en las zonas donde Tony tenia sus manos, su corazón se había acelerado a niveles inimaginables
-todas las mujeres saben bailar, si están en los brazos del hombre correcto- susurra Tony serio viéndola con intensidad
- ¿esta insinuando que usted es el hombre correcto para mí? - Janeth alza una ceja empezando a moverse al compás de la música con Tony guiándola
-solo digo lo que los demás piensan...es inútil negarlo señorita Davis, entre usted y yo existe cierta química, eso o usted es una hechicera-
- ¿disculpe? ¿Por qué piensa que tengo alguna clase de magia? -
-porque desde el momento en el que te vi no he podido dejar de pensar en ti- responde Tony conectando su mirada café con la grisácea de ella, perdiéndose en esa tormenta que habitaba detrás de su mirada
Janeth desvió la mirada sintiéndose abrumada por la confesión de parte de Tony, él ya le había dicho cosas parecidas antes, pero era mas a manera de juego o de broma, esta vez lo decía con una seriedad que Janeth de verdad creyó en lo que su jefe le decía, pero eso estaba mal, ella estaba casada y aunque su esposo estaba trabajando en Europa eso no era motivo para serle infiel.
-no diga eso- pide Janeth algo ruborizada
- ¿Por qué? -
-porque es mentira-
-yo jamás miento- contradice Tony sin dejar de verla, entonces Janeth alzo la mirada haciendo una conexión con la de Tony.
Perdiéndose en esos ojos color marrones que le mostraban todo aquello que siempre anhelo, viendo en Tony todo lo que ella quería en un hombre, todo lo que ella por años busco y que creyó encontrar en Henry, su esposo pero que no era más que una farsa.
Ahora tenia al hombre perfecto en frente de ella, bailando con ella, diciendo cosas hermosas y serias sobre lo que él siente, pero Janeth se negaba a creerlo, se decía a si misma que no era cierto, que alguien como Tony Stark jamás se podría fijar en ella, una secretaria que vive en Queens.
Y Tony Stark vio en esos ojos color tormenta una vida a su lado, vio todo lo que él siempre busco en una mujer, vio algo mas que una simple mujer hermosa con la cual pasar una noche, vio a una compañera de vida, Janeth Davis era su salvadora, la que estuvo ahí cuando sus ataques de pánico iniciaron y lo contralaba como nadie más podía.
Por ella había dejado de beber tanto, por ella había empezado a ser menos egoísta y antisocial, por ella hacia cosas que no hacía por nadie más y si ella le pedía que le bajara las estrellas él lo haría.
La música paro y el baile también, Janeth se alejó de Tony sintiéndose muy abrumada como para seguir con él, mientras que Tony la llamaba por su nombre para atraer su atención, pero ella salió del lugar con la mente y el corazón confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Metal heart | Tony Stark
Fanfiction"él vagaba por la oscuridad, perdido hasta que ella llego a su vida y se convirtió en su luz, en su todo" Donde Tony Stark se enamora de su nueva asistente Janeth Davis y hará hasta lo imposible para conquistarla. Todos los personajes a excepción de...