El inicio.
"Ocurre con frecuencia que lo más quieres es lo que no puedes tener"
Tony estaba sentado viendo unos planos de su nueva armadura, pero su mirada se desvió hasta caer en su hermosa asistente, Janeth, su cabello se veía más claro por culpa de los rayos de sol que se filtraban por la ventana y la iluminaban como si fuera un ángel.
A veces creía que ella era un ángel enviado por Pepper para sacarlo de su miseria, Pepper y él habían decidido terminar su relación, pero eran muy buenos amigos y Pepper se encargaba de las empresas Stark y un día, después de los eventos de New York, llego con Janeth a su casa en Malibu.
Cuando vio a Janeth entrar por la puerta de su casa quedo hechizado de inmediato, ninguna mujer antes en su vida lo había dejado noqueado tan rápido, ella lo saludo y sonrió, con una sonrisa lo desarmo, con una sola risa lo dejo vulnerable y con una sola mirada lo derroto.
Y ahora, después de un año, después de lo que paso con el Mandarín y lo del Extremis, ella seguía a su lado, vio como tomo su largo y lacio cabello castaño claro casi rubio y se lo amaro en un moño muy desordenado, su mirada verde olivo leía algo en la pantalla de una tableta frente a ella.
Tony sintió su corazón acelerarse cada vez que la veía, la amaba, la amaba como jamás llego a amar a Pepper, Janeth Davis se había ganado su corazón de acero sin esfuerzo y por más que el trataba de ganarse el suyo, Janeth era muy testaruda y siempre le daba evasivas pero lograba ver como se sonrojaba y estaba seguro que ella sentía lo mismo que él pero por alguna extraña razón que aún no lograba identificar, ella se resistía a sus encantos.
Como ahora, él le había dado un enrome ramo de Margaritas, sus flores favoritas y ella las había aceptado con un gran sonrojo, pero las coloco como centro de mesa, no le molestaba, pero esperaba que las colocará en su casa, ni siquiera sabía dónde vivía, sabía que vivía en algún lugar de Queens, pero no sabía con exactitud dónde y esperaba que ella se lo digiera en algún momento.
-ya es tarde señor Stark, debo retirarme- la dulce y encantadora voz de Janeth lo trajo de vuelta a la realidad
- ¿Por qué tanta prisa señorita Davis? - pregunta Tony diciendo su apellido con algo de burla a lo que ella frunce ligeramente el ceño, desde que se habían conocido, Tony había insistido en que le llamara por su nombre de pila, pero ella seguía diciéndole señor Stark y él la imito y le decía señorita Davis.
Vio como Janeth suspiraba y se debatía mentalmente entre si decirle la verdad o solo pasar de largo y decirle una mentira para satisfacer su curiosidad, pero habían pasado muchas cosas juntos, casi muere por culpa de Tony el año pasado cuando los hombres con extremis atentaron contra su vida, pero se llevaron a Pepper en su lugar y ella ayudo a Tony a localizarla y salvarla.
-sabes que puedes decirme cualquier cosa- habla Tony trayéndola de vuelta a la realidad y Janeth suspira
-nos conocemos desde hace más de un año- habla Janeth sentándose frente a él y Tony asiente acercándose a ella- y sé que puedo confiar en usted-
-sabes que es cierto- interrumpe Tony tomando su mano causándole un gran escalofrió a Janeth, ella no era tonta, sabía lo que Tony Stark sentía por ella y debía admitirlo, ella también sentía lo mismo que él, pero lo suyo con el señor Stark no podía suceder.
-señor Stark- habla Janeth separando su mano y levantándose, pero Tony no la iba dejar ir tan fácil, se levantó también, tomo la mano de Janeth y la atrajo a su cuerpo, su corazón latía desenfrenado, su respiración era irregular y sus pupilas se dilataron al tener tan cerca a Janeth.
Janeth puso su mano en el pecho de Tony sintiendo su corazón latir bajo su toque, sus mejillas se sonrojaron y elevo la mirada para observar a Tony, el hombre era muy guapo, sus ojos cafés la miraban con mucha intensidad y de repente, lo que ambos siempre desearon que pasara sucedió.
Tony Stark atrajo a Janeth y la beso, la beso de una manera apasionada, sus manos se quedaron en su bien formada cintura, las manos de Janeth subieron hasta colocarse detrás de su nuca y apretar levemente los mechones de cabello que alcanzaban sus dedos.
Janeth suspiro en medio del beso y Tony sonrió ligeramente, ella también había deseado ese momento desde que lo vio por primera vez, caminando con ese traje y con un vaso con alcohol en la mano. Ella sabía que en algún momento esto iba a suceder y por más que trato de prolongarlo por fin había sucedido.
Se separaron cuando el celular de Janeth empezó a sonar, ambos se separaron, pero unieron sus frentes, Tony tenía una enorme sonrisa que nadie le iba a poder quitar por el resto de la semana, la imagen que tenía delante de él le encantaba pues Janeth tenía las mejillas sonrojadas, la respiración agitada y el cabello ligeramente desarreglado.
-debo...debo contestar- responde ella separándose por fin y dándole la espalda para ver su teléfono, la sangre abandono su cuerpo y se alejó más de Tony para contestar la llamada, Tony la vio extrañado por su reacción.
Sea lo que sea que le digieran en la llamada, Tony vio como Janeth volvía con él con una mirada perdida, los ojos lagrimosos y más pálida que de costumbre, sus manos temblaban ligeramente y Tony preocupado trato de acercarse, pero ella se alejó.
-debo irme señor Stark...adiós- se despide con un tono de voz extraño y Tony sintió como si se estuviera despidiendo de él
- ¿Qué sucede Janeth? - pregunta Tony hablándole de manera informal y con preocupación en la voz, Janeth se mordió el labio para no decirle a Tony, para no decirle al hombre que está empezando a amar la verdad, la verdad acerca de su vida
-Tony- habla Janeth llamándolo por su nombre y obteniendo su total atención, pero al parecer Janeth se retracta de lo que iba a decir- adiós- murmura yéndose rápidamente de ahí, conteniendo las lágrimas que querían escapar de sus ojos.
Tony tuvo el impulso de ir tras ella, pero se quedó en su lugar, viendo como su hermoso ángel se iba de su casa, que más desearía él que ella pudiera quedarse a su lado, dormir a su lado y despertar contemplando su belleza. El amor que Tony Stark sentía por Janeth era inconmensurable.
¡Primer capitulo!
Estoy muy emocionada de iniciar con esta pequeña historia.
¿Qué creen que le dijeron en la llamada?
Nos leemos luego
Atte: Su Escritora :D
ESTÁS LEYENDO
Metal heart | Tony Stark
Fanfiction"él vagaba por la oscuridad, perdido hasta que ella llego a su vida y se convirtió en su luz, en su todo" Donde Tony Stark se enamora de su nueva asistente Janeth Davis y hará hasta lo imposible para conquistarla. Todos los personajes a excepción de...