Epilogo
Ambos se miraron a los ojos, no necesitaban expresar con palabras lo que sentían en su corazón, pues fue ahí, en esa mansión de Malibu donde nació su amor, donde supieron que, por separados que estuvieran, que por cualquier problema que atravesaran, siempre estarían juntos.
Y fue ahí donde ambos se casaron, con toda la familia Vengadores reunida en aquella mansión, con sus mas cercanos amigos como testigos de su amor, fue que contrajeron matrimonio, con Tony esperándola en el altar con un hermoso y costoso traje negro y a su lado el capitán América o Steve Rogers como su padrino.
Con Bruce Banner oficiando la boda y con Janeth entrando en el lugar con Peper, Natasha y Wanda como sus madrinas, ella con un vestido blanco hermoso y sencillo, con un ramo de rosas entre sus manos y caminando de la mano con su hijo Freddy quien la iba a entregar en el altar, algo que el insistió en hacer y que su madre no pudo negarse.
Ella al ver a Tony se quedo sin respiración, simplemente se veía maravilloso y ella no pudo evitar sonreír al ver sus ojos, al ver la manera en la que la estaba viendo, como si fuera el ser mas hermoso de oda la galaxia, como si no hubiera nadie mas en ese lugar mas que ella.
Y es que para Tony así era.
Ella había logrado destruir su armadura de metal que había creado para evitar volver a ser daño o lastimado por las personas, él le había entregado su corazón sabiendo que ella nunca le haría daño, sabiendo que entre sus manos lo repararía y lo volvaria mas puro.
Porque ella era la bondad en su vida, era la voz que escuchaba en su oído cuando se debatía entre hacer algo y ella siempre lo orillaba a hacer el bien, Janeth tuvo que aguantar muchas cosas a su lado, pero aun así ahí estaba, caminando hacia el altar para casarse con él.
Y al llegar Freddy vio a Tony de arriba a abajo.
-si le haces daño, te golpeare- amenaza haciendo que la gente lo vea con ternura y Tony se acerca a él
-Entonces me asegurare de nunca hacerle daño- promete él seriamente y luego se inclina un poco para hablar con él- ¿aun sigue en pie el trato de la cámara nueva?- cuestiona divertido y Freddy sonríe de oreja a oreja asintiendo
-¿que se traen ustedes dos?- cuestiona Janeth divertida y ambos hombres la observan negando con la cabeza divertidos haciendo que Janeth se ría un poco.
Luego de eso ambos se tomaron de las manos viéndose frente a frente.
-bien Bruce, ya di el discurso que ya quiero besarla- pide Tony haciendo reír a los presentes quienes sabían que Tony estaba nervioso y emocionado y Janeth le sonríe con cariño apretando sus manos
Y luego de que Bruce terminara el típico discurso de boda, llego la hora que todos anisabas.
Los votos.
-Janeth, has sido mi amiga, mi secretaria, mi consciencia, mi sabia consejera...viste la luz en mi cuando todo lo que yo veía era oscurdiad...me salvaste de la desesperación y en mis peores momentos tu estuviste a mi lado...una vez alguien me dijo una vez que me enamoraría locamente sin darme cuenta y eso es lo que ha pasado...desde el primer momento en el que te conocí aumentando con las horas, los días, las semanas.
Cada día en el trabajo era mas difícil, porque te veía todo los días entrando con una hermosa sonrisa, saludando a todos en el camino, siendo siempre tan gentil y con esa aura llena de luz que pareces tener...que era difícil para mi controlarme porque lo único que quería hacer era caminar hacia ti, tomar tu rostro entre mis manos y besarte.
Y nunca lo hice, me contuve mucho tiempo porque sentía que no era el momento, que aun no mercería a una mujer como tu...pero ahora si, se que te merezco, se que puedo hacerte feliz Janeth...porque te he amado desde el primer momento en el que te vi entrando en mi taller- dice sonriente.
-Tony- murmura ella con los ojos algo lagrimosos- yo no se que decirte...yo...creo que gracias, gracias por aparecer en mi vida, porque tú me salvaste la vida Tony...me liberaste de una vida sin amor, sin sentido, sin dirección...sin propósito...tú me diste un nuevo proposito...me diste una nueva razón por la cual seguir luchando.
Los días contigo, trabajando contigo también eran muy difíciles para mi porque te amaba tanto que me dolía y no poder estar contigo de la manera en la que quería me atormentaba en las noches...tú me haces temblar, me haces reír, me haces ser feliz...te amo- dice sonriente y Bruce le hace una señal a Freddy quien lleva los anillos
-entonces los declaro marido y mujer- dice cuando ambos se pusieron los anillos- puede besar a la novia-
-no me digas que hacer Bruce- responde Tony divertido y toma a Jules entre sus brazos para besarla con amor, con dulzura y lentitud.
...
Ahora Janeth Davis o ahora mejor conocida como Janeth Stark se había recuperado muy bien de la cirugía y del trauma que su antiguo marido le había ocasionado, salió adelante con ayuda de Tony y de los demás vengadores quienes la visitaban a diario y le contaban un poco del mundo afuera de las cuatro paredes de su habitación.
Todos los vengadores felicitaron a Janeth por haber logrado ganarse el corazón de metal del gran Iron Man, por hacer que Tony cambiara para bien y hacerlo mas sociable y amistoso, todo el equipo le tenia un gran aprecio a Janeth y a su pequeño hijo Freddy quien se robo los corazones de todos en cuanto lo conocieron.
Y Janeth se sentía la mujer mas afortunada de todo el planeta, por fin era libre de vivir su vida, por fin era libre de las cadenas que su marido había impuesto en ella.
Por fin era libre de amar al hombre que se había ganado su corazón.
Al hombre que hizo todo para que se hiciera justica, que lucho a su lado en el juicio contra Henry Davis, que lucho para que ella tuviera su libertad, su divorcio y se quedara con la custodia de su hijo.
El hombre que dijo cosas hermosas sobre ella en el estrado y en el altar, el hombre que la protegió, la cuido y la ayudo en cada paso de su recuperación, que estuvo con ella día y noche, en los días buenos y en los días malos donde sufría horribles dolores y pesadillas.
Él había llegado para cambiar su mundo para bien.
Para hacerle ver que ella merecía una mejor vida.
Y así fue como ella.
Janeth Davis.
Una simple secretaria.
Logro conquistar al hombre del corazón de metal.
Al gran Iron Man.
Y vivieron felices para siempre.
FIN
Una historia corta, pero que me daba emoción escribir :)
ESTÁS LEYENDO
Metal heart | Tony Stark
Fanfiction"él vagaba por la oscuridad, perdido hasta que ella llego a su vida y se convirtió en su luz, en su todo" Donde Tony Stark se enamora de su nueva asistente Janeth Davis y hará hasta lo imposible para conquistarla. Todos los personajes a excepción de...