-Lo hice por tu bien-dijo el-
Yo ya estaba de pie y los demás se habían ido para dejarnos a solas y que el pudiese explicarme porque había hecho semejante estupidez.
-Por mi bien-solté una risa amarga- era lo que más quería Niklaus! -le chillé-
-Y que hubieses echo después! -dijo el acercándose-
-Me hubiese dado igual, como si me mataran, ¡almenos podría haber muerto en paz joder! -respire hondo-sabes que esa era mi propósito, no quería nada más en mi puta vida Niklaus-me pase las manos por el pelo- que has ganado arrebatándomelo? -le pregunte-
-Construir una maldita familia! -le pego un puñetazo a la pared-
- ¡¿Y a mí eso en que me involucra?!-dije acercándome- no soy parte de tu puta idea de familia!
-Si lo eres! -dijo más cerca-
-Qué? -pregunte confundida-
-Si eres parte de mi idea como familia-dijo más calmado-
-Pretendes que sea otra Mikaelson, ¿una hermana más? -dije incrédula- mi historia te conmociono-me reí, pero era una risa amarga-
-No! ¡Por supuesto que no quiero que seas otra hermana! -dijo mirándome- pero si quiero que seas una Mikaelson-
-No te sigo Klaus-dije cansada-
-Quiero que formes parte de esta familia, pero no de la forma en que tú crees-me miro a los ojos-
-Entonces, de qué forma Niklaus -torcí el rostro-
-Quiero que te cases conmigo joder-dijo el como si le estuviera explicando un problema de matemáticas a un niño por décima vez-
-Que haga qué? -respondí atónita-
-Quiero que tu-me señalo con el dedo-te cases conmigo-se arrodillo-
-Niklaus, no hagas esto-le supliqué- no todo se puede arreglar a tu manera-dije y se puso de pie-
-Porque no, solo quiero protegerte-me miro con ojos preocupados-
-No tengo 15 años Klaus-suspire cansada-se cuidarme sola, y si tu plan era que dejase de perseguir a mi hermana podrías haber hablado conmigo-lo mire- pero lo peor de todo no es eso.
-Qué es?
-Que enserio me estas pidiendo matrimonio después de abandonarme por más de un siglo entero Niklaus-mi voz se tornó en un tono agresivo-¡me dejaste aquí, en Nueva Orleans! -le chille-
-Como sabes dónde estamos?
-Crees que no recuerdo esta casa?-pregunte incrédula- crees que no recuerdo las veces que jugábamos, las veces que nos picábamos, incluso las veces que nos besábamos?-pregunte con tono irónico- recuerdo cada puto momento Niklaus, cada puto momento!-le espete- y cada día duele más, aún recuerdo el cómo me abandonaste sin explicaciones, aunque claro yo ya sabía el motivo-una risa amarga salió de mis labios-huías de tu estúpido padre, y el único quien se dignó a despedirse fue Elijah, tu no-hice un gesto con la mano- tu simplemente pensaste, que le den por culo, tengo que salvarme-negué con la cabeza- el día que aprendas Niklaus que nada es tan fácil como parece, ese día-lo apunte con el dedo- será el día en que me plantee aceptar tu propuesta de matrimonio.
Dicho eso Salí de allí, necesitaba tomar aire, sentía como me ahogaba, y el problema es que, al haber sentido tantas emociones, mi humanidad se volvió a activar y entonces lo sentí todo de golpe, la muerte de Kol, incluso los mismos momentos que le eche en cara a Klaus y estaba realmente destrozada, incluso escuchaba como algo dentro de mí se despedazaba en pequeños pedacitos hasta no quedar nada.
-1 año después- narrador omnisciente-
Cada día, cada día de ese año, Klaus hacia que el corazón de Sara ase ablandara hacia él, simplemente respetaba su espacio, pero aun así el, la esperaba, y con cada pequeño detalle le demostraba que de verdad valía la pena.
Durante muchos años Sara vio algo en Niklaus que nadie más vio en él, la esperanza, la esperanza de que el pudiera hacer algo bueno, de que no fuera realmente un monstruo hasta que ella casi pierde la esperanza del todo, digo casi porque ella lo amaba a rabiar, pero no podía dejar que las cosas atrás como si no pasara nada y aceptarlo.
El no permitió que ella perdiera la esperanza, porque si realmente ella ya no veía nada bueno entonces él lo daría todo por perdido, y se propuso hacer todo lo posible para no perderla, porque entonces afirmo que si le pasaba algo le pediría a una bruja que lo matase.
Después de todos los esfuerzos ella consiguió perdonarlo, y eso le alegro el corazón, no solo a él si no a ambos, pero no acepto su propuesta, no aún.
Tuvo que pasar bastante tiempo después para que él le pidiera matrimonio a lo grande, en el centro de Nueva Orleans, donde todo el mundo miraba y entonces allí fue cuando ella acepto sin pensarlo, en el fondo había esperado ese momento hacía mucho tiempo ya, pero no iba a dejarlo correr, como tampoco iba a desperdiciar esa oportunidad por segunda vez.
Preguntareis, que paso con Katherin, Elena...etc.
Nunca llego a vengarse, no pro ahora, ella misma dijo al cielo cuando nadie la escuchaba.
-Un día os encontrare y juro que ese día será el último respiro que vuestros pulmones tomen.
Aiii, ya acabe esta historia, como lo leeis, este es el capitulo final, sinceramente creo que es la historia mas corta que e escrito hasta el momento, gracias por todo el apoyo y por las personas que dedican parte de su tiempo a leerla, se que puede que no haya sido lo que esperaban pero solo espero que hayan disfrutado leyendola. de nuevo muchas gracias neserio os amo mas de lo que podeis imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Igual o peor que ella (cronicas vampiricas) -editando-
RandomUna simple (o no tan simple) chica la cual quiere volver a su antiguo pueblo, Mystic Falls. | siempre me han dicho que me parezco a mi hermana, que siempre he sido igual o peor que ella, muchos pensaran que me molesta, pero en realidad me halaga, nu...