Día 6
Tan solo faltaba un día para que su semana con las pequeñas Kim Jung, terminara.
Eran las diez de la mañana y Sooyoung se levantaba con el mejor ánimo del mundo. Por fin pudo dormir hasta tarde, sin la necesidad de levantarse para llevar a las mellizas al jardín.
Bajó con Yeojin en brazos, tarareando "Why Not?" de su grupo favorito. Dejo a la bebé en su coche y se dispuso a hacer el desayuno.
-Uh~lala~ awe awe awe.- Cantaba mientras hacía la mezcla.- Ahí va el primer panckake.- Le hablaba a Yeojin.
Luego de unos minutos, un poco de baile y canto y mucho desastre en la cocina, el desayuno estaba listo.
Panckakes, fruta picada, jugo de naranja y muchos topping para elegir.
-Gran jefa bebé, ¿Qué quiere de desayuno?. Tenemos leche en polvo o papiya.- Hablaba como si estuviera en un restaurante. Yeojin solo señaló su biberón, Sooyoung supuso que eso era lo que quería.- Muy buena elección, estará listo en unos minutos.
Luego de preparar la leche de Yeojin, se dirigió a despertar al resto. Primero fue a su cuarto para levantar a Jiwoo.
-Jiwoo, amor. Despierta... el desayuno está listo.- Decía en un tono bajo para no asustarla.
-No quiero, 5 minutos más.- Balbuceaba.
-Hice panckakes.- Jiwoo se lavantó más rápido que un rayo, ella amaba los panckakes
-Me lo hubieras dicho antes, ¿Qué estamos esperando?.- Sooyoung solo rio por la actitud de su novia.
-Anda bajando, voy a despertar a las pequeñas bolitas de maldad.- Le dió un beso en la frente y se dirigió a la habitación de las menores.- Stan...
-Loona.- Dijieron a duras penas las dos. Todavía tenía sueño.
-Esas son mis niñas, las eduqué bien- Se acercó a ellas.- Solecitos, vamos, arriba. Es hora de desayunar.
-Okay~.- Yerim fue abriendo sus ojitoa poco a poco.
-Mini Satán, levántate. Los panckakes se va a enfriar.- Hyejoo solo estiró los brazos para que Sooyoung la cargara.
-No te olvides de Olivia.- Dijo en un susurro, señalando su peluche de lobo.
-Okay, ahora sí, vamos
Es desayuno transcurrió con tranquilidad, solo que las mellizas se ensuciaron con los toppins pero cuando tienes niños en casa, eso es normal. Recibieron una llamada de las madres de las menores, querían saber como estaban, sobre todo si seguían en una sola pieza. Luego de la llamada, Sooyoung fue a cambiar a Hyejoo y a Yerim y Jiwoo se encargó de lavar los platos mientras vigilaba a Yeojin.
-Bueno, criaturitas del señor... y Jiwoo.- Bromeó Sooyoung.- ¿Qué hacemos hoy?
-Um... es sábado, salgamos a pasear.- Opinó Jiwoo.
-¿Les parece bien?.- Miró a las menores.
-¿Podemos ir a los juegos?.- Habló Yerim.
-Si sisis! Vamos.- Su hermana gritó, muy emocionada mientras empezaba a saltar.
-Está decidido, vamos a los juegos.- Mencionó Jiwoo.
Luego de un viaje de veinte minutos al centro comercial, por fin llegaron a los juegos. Era un espacio bastante grande con atracciones para grandes y chicos; carritos chocones, el gusanito, motos, zona de pelotas, el laberinto, entre otros. Las pequeñas estaban tan emocionadas que empezaron a correr apenas entraron al lugar, esto hizo que Sooyoung vaya corriendo tras ellas.
ESTÁS LEYENDO
Madres por 1 Semana- Chuuves
FanfictionCuando sus mejores amigas, Kim Jungeun y Jung Jinsoul, deciden tomarse una atrasada luna de miel, Sooyoung y Jiwoo se quedan al cuidado de las tres menores hijas de la pareja. Las mellizas Hyejoo y Yerim y la bebé de no más de diez meses, Yeojin Dos...