Día 7
El último día de su semana con las pequeñas había llegado y la pareja se encontraba durmiendo cuando el sonido de la puerta las despertó.
Eran las mellizas Kim Jung que habían ido corriendo al cuarto de las mayores. Se pusieron a ver un poco de televisión, echadas en la cama de Sooyoung y Jiwoo mientras decidían que hacer ese último día.
-Bueno, criaturas del señor... y Sooyoung.- Se burló de su novia tal cual como ella lo había hecho anteriormente.- ¿Qué hacemos hoy?
-Jugar videojuegos.- Gritó Hyejoo y se paró para saltar en la cama. Por la emoción, no se dio cuenta que saltó encima de Sooyoung haciendo que esta ponga una mueca de dolor.
-Ay! Mi riñón.- Se quejó.- Mini Satán, ¿Qué te dije de saltar sobre la cama?
-Que no lo hiciera o me iba a sacar la mierda.- Dijo en voz alta. Jiwoo miró a la mayor con una cara de desaprobación.
-La última parte no la tenías que decir.- Le susurró a Hyejoo en el oído.- ¿Quién le habrá enseñado eso?.- Sooyoung empezó a silbar, haciéndose la desentendida.
-Ya te las veras conmigo, Ha.- La señaló con el dedo.
-Podemos ir a comprar juguetes?.- Yerim se sentó en la cama.
-Um... puede ser.- Jiwoo imitó la posición de la menor.- Su cumpleaños se acerca, no veo porque no ir a comprar sus regalos
Solo faltaban tres días para el cumpleaños de las pequeñas, era el 9 de mayo así que no estaría de más comprarles algo que ellas quisieran, en vez de comprarle solo un peluche y ya.
-¿Qué más podemos hacer?.- Comentó Sooyoung
-Y si hacemos una "pijamada".- La pelicaramelo hizo comillas con sus dedos.
-Sisisisi, pijamada!!.- Ambas menores empezaron a saltar en la cama, al parecer lo que Sooyoung les había dicho les entró por un oído y les salió por el otro.
-Les vale tres cuartos de pepino lo que les digo.- Se quejó la más alta y se paró para ir al baño.
-Mis pequeños solecitos, vamos a hacer el desayuno.- Les indicó Jiwoo.
Como era un día especial, le dieron sandía a Hyejoo y cerezas a Yerim, a parte de sus tostadas con mantequilla y su vaso de leche con chocolate. Las mayores comieron unos simples huevos revueltos con una taza de café; café con leche en el caso de Sooyoung. En cuanto a Yeojin, ella tomó lo de siempre, su biberón y un poco de papilla.
Ya bañadas y cambiadas, todas se dirigieron al centro comercial para comprar los regalos de cumpleaños de las mellizas.
-Muy bien, no se separen de nosotras. Ya saben que puede pasar si lo hacen.- Les dijo por cuarta vez en el día, enserio no quería se perdieran por ahí. Sooyoung tomó las manos de ambas y Jiwoo empujaba el coche de yeojin mientras la cargaba.
-¿Alguna idea de lo que quieren?.- Les preguntó Jiwoo mientras se adentraban al centro comercial.
-Um...-Yerim se agarró un la cabeza, pensativa.- Un peluche de mucegalo y una pistola de dardos
-Es murciélago y... sobre lo de la pistola, ya lo veremos.- La corrigió la pelicaramelo. No quería comprarle una pistola a la pequeña solecito porque pensaba que los niños no debían jugar con esas cosas así que vería que comprarle en remplazo a eso.
-Te gustan mucho los murciélagos, Yerim?.
-Si.- Respondió animada.- Siempre están de cabeza y, y pueden volar
-Yerim es rara.- La fastidió su hermana.
-A ti te gustan los lobitos y nadie te dice nada.- Le sacó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Madres por 1 Semana- Chuuves
FanfictionCuando sus mejores amigas, Kim Jungeun y Jung Jinsoul, deciden tomarse una atrasada luna de miel, Sooyoung y Jiwoo se quedan al cuidado de las tres menores hijas de la pareja. Las mellizas Hyejoo y Yerim y la bebé de no más de diez meses, Yeojin Dos...