Capítulo 12

1.5K 92 31
                                    

Narración/ Rainbow dash

-Hoy en la mañana me desperté exalta, como si el tiempo no estuviera de lado mío y para variar, me siento del asco al besar y mentirle a fluttershy. No tengo el valor de bajar y verla a la cara, la única opción que tengo es cambiarme y salir de esta casa sin avisar, no me preocupa si desayuno o no, en algún local voy a comer....

Rainbow dash quien parecía estar demasiado apenada por aquélla, no se dispuso a desayunar con sus amigas, la falta de valor para afrontar sus actos la hacían retroceder.
Dash no perdió el tiempo en cambiarse lo más rápido posible, giro la perilla de la puerta y entre abrió la puerta para ver sino estaba algunas de sus amigas del otro lado de la habitación, al percatarse que no había ninguna de sus amigas, aprovechó la oportunidad para bajar sigilosamente de las escaleras, la chica peliarcoiris abrió la puerta puerta la entrada para salir corriendo de esa casa y dejar a sus amigas.

Después de algunas cuadras, rainbow dash observa como las calles, los autos y hasta el mismo cielo se oscurecían lentamente, eso significaba la llegada de Zecora...

RD: Aaah No otra vez.... *Empieza a murmurar* ¿Cuándo me dejaras en paz? 

Z: Cuando haya cumplido tu objetivo. Pequeña ingrata!!

Una vez algo ronca y a la vez enojada sorprendió a la peliarcoiris, detrás de su espalda. 

RD: Hey zecora!! jeje que trae por aquí.... ja...yo eh, no lo dije enserio.....

Z: ..... Cómo vas mi niña? 

RD: Amm...bien...eso debo creer....

Z: Y que tal el beso de anoche 

RD: Bien....Yo....E-espera me estabas espiando!? 

Z: *Arquea una ceja* Tú que crees....

RD: Si sabes que existe la palabra "Espacio personal" .... Si vas a espiarme de ese modo, no quiero realizar nada...

Z: Lo decía jugando, a veces las mentiras suelen ser algo divertidas para las personas.

RD: Eeh si eso creo...*Dash bajo su mirada, dejando mostrar algo de inseguridad* (cada segundo que paso en la oscuridad con zecora, se vuelve más lento de normal, es como si el tiempo no existiera) 

Z: A donde te diriges? Con demasiada preocupación en tu cara.

Dash alzo su mirada algo preocupada, ella no podía mentir porque sabia exactamente que zecora la descubriría 

RD: No te voy a mentir, no me sirve de nada, porque tu lo sabes todo...*Ella dijo algo seria mientras apretaba sus puños* Me escape de la casa de una de mis amigas, no por el hecho de querer convivir...sino por lo que estoy haciendo.... Bese a una de mis amigas, solo lo hice por salvarme de ti....Ahora mismo siento asco hacia mi misma... No puedo desarrollar esa emoción que ustedes dicen amor.... 

Z: Y tú crees que por mentir te salvaras de tú destino? A menos que cambies y dejes ser muy orgullosa contigo misma. Date la oportunidad de sentir amor, pero con honestidad. 

RD: Así y cómo he?.... Si aun tengo en mi cabeza tus amenazas...de.....desaparecerme o yo que se!! 

Z: Creo que aun no te das cuenta... tal vez te des cuenta mas tarde.... por ahora solo estas segada por la preocupación y por ese punto, estas perdiendo algo valioso frente tus narices.

RD: De que hablas?....*Frunció su mirada y quedo observando algo confundida a zecora*

Z: Averígualo por ti misma...

Zecora se retiro sin decir nada, regresando a la peliarcoiris en su entorno...

RD: ....... *Sin decir ninguna palabra* 

Conjuro de amor * flutterdash * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora