Bueno en el capítulo anterior rainbow dash le dio un balonazo a fluttershy pero nunca pensó que en la enfermería le diera un beso... A pesar de todo dash se empeño ayudar a fluttershy con cierto proyecto... Bueno sigamos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narración de fluttershy:
No sé porque lo hice la verdad tengo un poco de pena por haberla besado... Solo reaccioné porque sii sabia que tenia que hacerlo porque nunca tendría otra oportunidad para darle un beso !!
Fin de la narración.RD- oye fluttershy donde esta tu proyecto •sonrojada•
FY- ee-este uum esta el 12-B,
RD- entonces vamos shy... Por cierto lo siento por lo que paso hace rato no quería hacerlo
FY- no te preocupes dash!! Sabes el beso me gusto mucho no tienes porque preocuparte...
RD- ¿¡ uum enserio !?
FY- sii. Bien vamos al salón 12-B. Se que te gustara mucho mi proyecto.
RD- ya veremos shy.
Narración.
• comenzaron a caminar directo al salón 12-B estaba en la segunda planta así que no es mucho el recorrido... Pero rainbow dash comenzó a escuchar una vez mas las voces de aquella noche haciendo que rainbow se detuviera un rato •FY- ¿ uuum... sucede algo dash ?
RD- eeeh nooo no es nada... Adelante fluttershy mas tarde te alcanzó solo tengo que ir a buscar algunas cosas •con una sonrisa nerviosa •
FY- esta bien !! Nos vemos en el salón
RD- sii !! ...
Narración de rainbow dash:
Oooh nooo otra vez noo... Hora que me dirá... Espero que ella no cambiara de opinión!! Solo necesito un lugar para hablar con ella no queda otro lugar mas que la biblioteca o el baño...
En el baño no sé me da un poco de desconfianza... Mejor en la biblioteca!!RD- bueno ya estamos aquí no lo crees así que ya muestrate !!
Z- jajaja veo que no as cambiado en nada o si rainbow dash!! Sólo quería saber ha cerca de tu tarea que te deje??
RD- bueno en eso estoy zecora tu tarea lo estoy cumpliendo y creo que por ahora tengo un sentimiento fuerte hacia alguien.
Z- uuum te creo!! Bueno dash recuerda que solo te di 11 días...
Un día menos ya son 10 días.RD- ooohh siii !! Yo no pierdo mi tiempo...por cierto tengo que retirarme una persona me esta esperando... Y gracias por la advertencia zecora.
Z- si claro. Bueno rainbow dash.
Te dejo con tu tarea.• zecora desaparece... Y rainbow comienza correr lo mas rápido para subir las escaleras para ver a fluttershy y ayudarla•
ESTÁS LEYENDO
Conjuro de amor * flutterdash *
Romansauna chica llamada rainbow dash no creía en el amor, se burló de de una tal zecora echándole un conjuro ... así dash tendría una lección y tendrá que buscar a su verdadero amor.