Narración //
Después de que Rainbow dash se retirara de la casa de fluttershy con muchos nervios, Dash no podía sacarse de la cabeza las voces que escuchaba y los pasos que la seguían cada segundo... Pero hay algo que Rainbow dash no se dejaba de preguntar.
Fin de la narración //Flashback //
* oye fluttershy ya tienes a alguien especial* * sii el es muy veloz, fuerte y siempre entrena en las cancha*
Fin del flashback //
Rainbow: * se preguntaba *¿quien sera ese chico? Lo único que se, es que soy la única que entrena en la cancha en las horas libres.
Rainbow: aaah Rainbow dash. Que te pasa deja de pensar en eso. Tu eres una ganadora y no pierdes tu tiempo en cursilerías ...
Narración///
Rainbow dash seguía continuando su camino ... Pero a menudo que seguía caminando se escuchaban las voces mas fuertes y las pisadas .... Rainbow dash no le puso importancia... Pero todo eso cambio cuando se apareció una sombra frente de rainbow dash...
Respondiéndole agresivamenteRainbow: quien eres y sal de ahí..
La sombra se hizo presente a luz... Mostrando una bata negra con capucha... Rainbow dash se quedó sin palabras ya que nunca había visto a una persona vestida así.
Rainbow dash : que quieres porque estas siguiendome, por culpa tuya actúe como una cobarde ante fluttershy...
La sombra le respondió *oooh lo siento solo vine por alguien*
Dash se quedo paralizada y le respondió * y ese alguien quien es *
La sombra le respondió con voz tenebrosa * Tú eres la persona que estaba buscando *
Rainbow dash: ooooh enserio ... No me digas ... Esto no me da miedo ... De seguro es una broma barata de
pinkie pie ... Así vete por donde llegastes y no me molestes mas.Narración de zecora //
Acaso no sabes quien soy...
Rainbow: noooooo no me interesa quien eres ....Bien entonces me presentó... Mi nombre es zecora y yo te puedo hacer en cualquier cosa .... Pero lo que yo quiero es desaparecerte ya eres una persona que no le interesa nada.
Fin de la narracion //
Rainbow dash: ya basta me tengo que ir y además estoy perdiendo tiempo con una señora loca.
Rainbow dash siguió su camino y no le importo nada....
Zecora : si das un paso mas te aseguro que desaparecede todo lo que nos rodea.
Rainbow dash: jajaja lo siento ... A mi nadie me da ordenes ... Así que por mi cuenta voy a dar un paso .
Zecora: bien tu lo pediste.
Hace desparecer todo el pavimento, casa, etc...
Rainbow dash se quedo paralizada ... Al ver que todo desaparecio por arte de magia .... Rainbow dash le responde a zecora..
Rainbow: woooow oye que paso en donde estamos, que le hiciste a todo lo que no rodeaba...
Zecora: no es de tu incumbencia, ahora necesito terminar mi trabajo... Que tenia pendiente desde hace días.
Rainbow: woooow espera !! Espera !! No habrá alguna condición te daré algo a cambio con tal manera y me dejes vivir con mis amigas y amigos.
Zecora: bien solo hay una condición, en todo este tiempo he visto que eres muy fría con las personas que no amas.
La primera condición que te doy es:
Que busque a alguien muy especial y que realmente te ame por lo que eres...Rainbow: espera queee yo no hare eso ... Mejor prefiero desaparecer, que perder mi tiempo en cursilerías.
Zecora: bien como tú digas
Rainbow dash comienza a ver su mano que lentamente estaba despareciendo .... Rainbow responde...
Rainbow: espera, espera !! Solo era broma, no me desaparezca... Aceptaré la condición que me diste buscare alguien y eso es todo...
Zecora: bien tu tiempo comienza mañana niña.
Zecora hace aparecer todo... Rainbow dash se quedo aliviada ya que estaba todo a la normalidad... Pero también se sentía angustiada ya que tenia sus días contados para encontrar a alguien especial....
Bueno creó que eso es todo la otra semana es la tercera parte ....
Aún que esta esta 2° parte no me gusto mucho... Bueno esperó y les guste les dejo con el suspenso jaja
ESTÁS LEYENDO
Conjuro de amor * flutterdash *
Romanceuna chica llamada rainbow dash no creía en el amor, se burló de de una tal zecora echándole un conjuro ... así dash tendría una lección y tendrá que buscar a su verdadero amor.