Capitulo 4.De Verdad

232 25 3
                                    

-Kojou... -Dije desviando mi mirada de la suya y no lo resistí más.Tenia que salvar mi vida como fuese, a cualquier precio. Asi que sin pensarlo dos veces acerqué mis labios hacia el y lo besé. Fue mi primer besó y no sabia como darlo, solamente deje que mis labios y los de el siguieran su camino. Pero no duró mucho tiempo.

[Kojou POV]
Mis ojos estaban muy abiertos. Me quedé muy sorprendido por lo que habia hecho Himeragi, nunca pensé que fuera una chica de esas infieles.
-Espera, espera, espera Himeragi - dije apartandola de mi con mis dos brazos.
-Perdoname pero tenia que hacerlo porque sino mi vida acabara en tres meses-me dijo haciendo una reverencia y desviando su mirada.
-¿a que te refieres? - pregunte muy dudoso.
-creo que mi maestra no me prohibió contarte esto, pero igualmente si lo hago tal vez ya estare muerta- Me dijo muy decepcionada.
-¿por que estaras muerta?, ¿Acaso sucede algo contigo? - pregunte un poco alterado.
-Kojou Akatsuki, Yo soy Himeragi Yukina, una sword Shaman de la Organización Rey León que ha venido en petición de los tres santos a ser tu prometida- me dijo con un tono de voz serio.
-¡¿que demonios?! - Dije muy alterado.
-¿Acaso no has escuchado de la Organización Rey León?-
-no, y tampoco creo que seas una prometida-
-Ellos me dieron esto-Me dijo entregándome un sobre con unos cuantos papeles.
Tomé el sobre y leí todos los papeles que estaban dentro del sobre amarillo. - Todos los papeles son verdad - dije rascandome la cabeza. -Pero pero que tiene el sello del Gobierno, ni que fuera un compromiso tan importante-Dije muy sarcastico.
-En realidad si lo es- Himeragi me dijo muy seriamente. -¿Acaso sabes quien eres en realidad?
-¿un chico normal? - dije desviando mi mirada de la suya.
-¿Normal? ¡por supuesto que no, eres el vampiro más fuerte del mundo! ¡ERES EL CUARTO PROGENITOR! ¿acaso no sabes lo que eso significa? - Me dijo gritando.
-Pero no me gusta tener este estupido cuerpo del Cuarto Progenitor - Le dije un poco molesto.
-Por eso me enviaron a mi,por que creen que soy la indicada para estar contigo.? Pero... Pero no me informaron que tu tenias una novia-Me dijo con unas cuantas lágrimas.
-Pero no tienes por que llorar, tal vez encuentres a alguien que sea el indicado para ti en un futuro - Le dije tomando su mano.

[Himeragi POV]
Me di la vuelta y decidí estar frente a una pared.
-Yo ya no voy a tener un futuro - ahora estaba llorando muy desconsoladamente.
-No digas eso- se escucho que Kojou dio unos cuantos pasos hacia mi.
-AL MENOS TU VIDA NO VA A TERMINAR EN TRES MESES-Le dije gritando y girando mi torso con unas cuantas lágrimas en mis ojos.
-Himeragi, ¿Acasi sucede algo contigo?-Me pregunto un poco dudoso.
-Nuestro compromiso no es un compromiso normal, Es... Es un compromiso de Vida O Muerte - Le dije aun con unas cuantas lágrimas.
-¿Por que es de Vida O Muerte? - Me preguntó muy dudoso.
-Porque.. Porque si tu no me aceptas dentro de tres meses yo... Yo... Morire por orden de los Tres Santos de la Organización Rey León-Le dije muy tristemente.
—¿Como es eso posible? ¿Como dejaste que te comprometieran asi sin saber nada? - Me dijo muy alterado.
-En realidad yo no estaba al tanto de esto, sin embargo yo acepte mis deberes como Sword Shaman y sin darle tantas vueltas al asunto yo acepte venir a la Isla Itogami e intentar ser tu prometida, pero... Tu tienes a tu novia Asagi - Le dije eso con una enorme decepcion. Sentia como mi corazón se apagaba y me decía como mi alma era solamente eso. Una simple alma que pronto dejaria este mundo sin haber vivido lo suficiente, pero sin embargo estaba complacida con lo que habia experimentado durante sus 14 años de vida.
-pero, no ahí alguna otra forma de que no murieses.
-En realidad no. Solamente si tu me aceptaras, pero tu tienes a tu novia Asagi.
-¿Estas muy segura de verdad?
-Si-Le dije muy tristemente.
En eso se le ocurrió una idea a Himeragi.
-Kojou... ¿Puedo hacer algo antes de retirarme?
—por supuesto-me dijo muy dudoso.
-Sera mi segunda vez a si que por favor no me digas nada malo-Dije ahora un poco sonrrojada.
-malo sobre mmm-No deje que Kojou terminase de hablar.
Nuestros labios se centraron en un dulce y tierno beso, el último que experimentaria en mi vida.
-Lo único que una chica quiere experimentar en esta vida es amor, estar en una relación sana y que no sea horrible.
Bueno... Al menos en mi caso es asi. Solamente quiero ser feliz al lado de alguien más, sin que me haga daño, que me consuele en los momentos difíciles e infelices. Que me haga reír cuando este triste. Es lo único que pido en esta vida antes de morir-Esos eran mis  pensamientos.
-Lo lamento Kojou, solamente queria experimentar un beso por última vez en mi vida - dije muy apenada. Ahora si me retiro.
-No Himeragi - Kojou tomo mi brazo y este me atrajo hacia su pecho.
-Kojou-Le dije acurrucandome más en su pecho.
-Himeragi, eres tan hermosa, siento que quiero terminar con Asagi, porqué... Porque siento que tu me gustas-Me dijo inhalando mi perfume con un olor dulce.
-¿Entonces resultó, mi hechizo de amor resultó? - Dije murmurando. 

Continuara...

Me he quedado sin inspiración, no se por que. Si alguien gusta darme ideas en los comentarios seran bien recibidos. Bye

ᴜɴᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴀ (sᴛʀɪᴋᴇ ᴛʜᴇ ʙʟᴏᴏᴅ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora