Capitulo 2. ¿Es El?

325 33 1
                                    

[Al dia siguiente]

Desperté muy temprano para tomar el vuelo más rápido hacia la isla Itogami y conocer a mi ahora "prometido" que no sabia como, pero tenia que lograr que me amara antes del tiempo dado o sino mi vida acabaría y yo no queria eso, todavía tenia una vida por vivir. Llegué antes de lo esperado a la isla y me digne a buscar a -¡¿Kojou Akatsuki?! -Esas fueron las palabras que salieron de mi boca e hicieron que las personas que estaban a mi alrededor se me quedaran observando como si fuese una loca.
Busque y busque por un par de horas hasta que me quede mirando a un muchacho que portaba el mismo uniforme de la Academia a la que asistiria por un tiempo.
-Disculpa, ¿conoces a este chico? -Pregunté acercandome a aquel chico y enseñandele la fotografía que habia recibió un dia antes.
-Si buscas a Akatsuki Kojou, está en aquella cafetería-me dijo señalando aquel establecimiento de enfrente.
-Muchas gracias-Dije haciendo una reverencia.
-pero no entiendo como buscas a alguien como el-me dijo el chico con una sonrisa perturbadora.
-¿A que te refieres? -Le pregunte muy dudosa.
-Ese chico al que buscas tiene una novia muy hermosa -Esas palabras hirieron mi corazón e hicieron que pensase en que futuramente estaria muerta.
-Mejor, Sal conmigo hermosura -El chico que se veia mayor que yo por unos cuantos años levanto mi falda, tomó mi rostro e intento besarme lo cual hizo que soltara un fuerte grito y le diera un golpe en su estómago con mi codo.
-Veo que eres difícil, pero lo podremos solucionar-Esas palabras me dieron mucho miedo.
-¡¡¡No!!! -Dije gritando y estando preparada para sacar mi lanza.
-¿Entonces quieres pelear antes de ser novios?, por que que haria una chica con un endeble palo puntiagudo como ese-Aquel chico me dijo eso y entonces unas cuantas venas salieron de la pierna de el.
-¿un familiar?, a plena luz del día. Entonces esto es lo que se ve todos los dias en la isla Itogami-Dije en pocione de pelea.
-Acostumbrate por que soy un vampiro y es lo que verás por el resto de tu vida-me dijo muy seriamente.
-Por supuesto que no-Le dije muy enfadada.
-entonces sera mejor que mueras en este instante. Ve por ella Hectos-Eso hizo que sacara por completo mi lanza y arrojara su estuche de guitarra por un lado.
El familiar estaba a punto de atacarme pero lo detuve con mi lanza e hice que desapareciese.
-¿pero que? -El chico me miró muy dudoso y cuando estaba a punto de atravesarlo con mi lanza un puño desvío mi ataque.
- Akatsuki Kojou -Dije dando dos volteretas hacia atras para después caer en un automóvil que estaba atras de mi.
-Nunca más vuelvas a intentar ligar a una chica menor que tu, ¿oiste bien?. Ahora vete -Dijo Kojou sacudiendo su mano y limpiandose el pantalón.
-Si, muchas gracias-Dijo el chico corriendo lo más rápido posible.
-¿Y tu?, no se quien eres pero solamente por que un chico intento robarte un beso y por poco casi ve tus bragas no es moti... -No deje que Kojou continuase diciendome todo eso.
-¿Las viste tu también? Le pregunté molesta.
En eso una leve brisa levantó mi falda lo cual hizo que me enfadase aun más con Kojou y lo apuntara con mi lanza.
-Espera, espera, espera -El me intento negar lo más pronto posible.
-No hables más -Dije dando un pequeño golpe en el automóvil con la parte de abajo de mi lanza para después tomar mi falda para que esta no se levantase y pudiese bajar del automóvil en paz.
-¿Quien eres? -Me preguntó muy dudoso y siguiendome con la mirada mientras yo guardaba mi lanza en su estuche de guitarra.
-Eres desagradable-Fueron mis ultimas palabras que dije antes de retirarme del lugar para no toparme cuando llegase la guardia de la isla.
[Kojou POV]
-Será mejor que yo también me retire-Fue lo que dije dando media vuelta y tapandome con la capucha de mi abrigo pero alcanze a ver un pequeño detalle por el automóvil. Era la billetera de aquella chica, no era un diseño muy llamativo, era simple, de color pastel con un borde cafe y unos lunares de colores.
-Himeragi Yukina, Tercero de secundaria, está en la misma clase de Nagisa. Será mejor intentar devolverle su billetera lo antes posible. Mañana en la mañana después de mis exámenes de recuperación la buscaré y le entregare su billetera -Fue lo que hiba murmurando mientras me alejaba del lugar donde había sucedido el incidente.
[Himeragi POV]
-Por que no me dijeron que el chico tenia novia-Dije eso dejando escapar unas cuantas lágrimas de mis ojos y golpeando con mis dos brazos el lavamanos del baño público al que había entrado.
-Entonces... Mi vida muy pronto llegara a su fin y no me pude despedir de Sayaka por ultima vez -Era en lo único que pensaba en ese momento mientras enjuagaba mi rostro con abundante agua.
-Sera mejor ir al lugar de la organización, pero... Tengo un poco de apetito, ¿Donde estara mi billetera? Dije tocando mi cuerpo y después revisando el estuche de mi guitarra.
—No está, pero... Si yo la tenia hace un rato. No es posible que haya desaparecido. Ya lo se—dije chasqueando los dedos —Se me ha de haber caído en la pelea contra ese chico—
—Maldicion, soy una despistada. Sera mejor intentar buscar la billetera antes de que alguien la encuentre prime y me quede sin dinero. —Tomé mi estuche de guitarra y salí del baño lo más rápido posible.

Continuara.....

ᴜɴᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴀ (sᴛʀɪᴋᴇ ᴛʜᴇ ʙʟᴏᴏᴅ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora