II

4.1K 268 115
                                    




- Silencio Jennie. - Murmuró, causando risa en la contraria.

- Mina, siéntese donde le plazca. - El maestro instruyó.

La nombrada observó con cuidado el Aula, analizó con cuidado el rostro de las chicas que se encontraban vecinas a los puestos vacíos, no quería sentarse junto a una fresa irritante. Finalmente, caminó hacía uno cerca de la ventada.

- Oh Dios, ella está aquí. - Nayeon maldijo para si misma. Mina, como había oído que se llamaba, se había sentado justo detrás de ella.

Escuchó como Jennie murmuraba algo a Jisoo, esta río y le contó a Sana, Sana a Tzuyu y esta última a Chaeyoung y Dahyun. - De que diablos se ríen. - Frunció el ceño.

- Saquen el libro y ábranlo en la Pagina 36.

Nayeon procedió a concentrarse. Pero le fue casi imposible, se sentía observada. Sabía que sus amigas no eran, puesto que las había observado de nuevo y se encontraban en su propio mundo.

- Mina es muy linda, ¿No Nayeon? - Dijo Dahyun acomodándose en la banca.

- ¿Eh?

Jisoo río. - Mina, Mina, Minari. - Canturreó.

- No entiendo de que hablan.

- En el salón, Nayeon. Parecía que ibas a tener un Orgasmo cuando esa chica apareció por esa estupida puerta. Y ni hablar de cuando se sentó tras de ti. - Jennie argumento.

- Qué, ¿Quién dijo que estaba así por ella? - La castaña arqueó una ceja.

- ¿Por qué más sería?. - Tzuyu interrogó, mientras vertía galletas dentro de su Yogurt.

- Tal vez veía un video porno en mi celular.

Chaeyoung se soltó a reír. - ¿De que te ríes? - Nayeon se cruzó de brazos.

- Te ibas a venir en clase por...POR. - Intento hablar pero la risa no la dejaba, inclusive contagio a Dahyun y a Sana. - POR ESTAR VIENDO PORNO. - Dijo casi en un grito, las estudiantes que se encontraban en la cafetería las miraron extrañadas. Unas con breve confusión y otras sólo rieron.

Todas empezaron a reír, menos Nayeon, esta tenía los brazos cruzados y las mejillas levemente infladas. - ¿Podrían parar?

- OQGEKQUEUQIWJQKSUKQKS.

- Dios. - Quitó su vista de sus amigas, para intentar ignorarlas, pero fue peor. Sus ojos se encontraron con los ojos negro profundo de la Diosa Griega. Ella había escuchado, Nayeon no podía estar más avergonzada, ahora pensaría que ella de verdad estaba mirando porno. Se cubrió su rostro, sus mejillas se volvieron rosa intenso de nuevo. - Niñas, Mina..

- Q-qué. - Dijo Jisoo mientras se limpiaba una lágrima.

- Mina, está. Ella escucho.

Una risotada se escucho del resto. - NAYEON DEJA DE VER PORNO.

- ¡Tzuyu! - Se quejó.

Una vez más las miradas estaban allí, solo que esta vez, sólo en Nayeon.

- o sea que si te importa si Mina escucha o no. - Dahyun sonrió sugerente mente.

- Claro que n-

- NAYEON PARA. - Esta vez fue Jennie quien grito.

- BASTA ERES UNA SUCIA. - Chaeyoung grito, riendo aún.

- No me puedo enojar si molestarme con porno es su felicidad.

POV MINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV MINA.

Cuándo llegué al salón, saludé. Noté que el profesor es uno de esos que molestan hasta por respirar. Él me indicó que podía sentarme donde quisiese, observe con cuidado toda el aula y las chicas que estaban cerca de los puestos vacíos.

Ví una en particular, me gustó. Era la chica que había tropezado conmigo en el Club anoche. Me pareció más agradable que las demás, además, tras ella había un puesto junto a la ventana uno de los mejores.

Caminé hacía ella, sus mejillas lucían rosas, como si se hubiese echado rubor pero pude notar que eran naturales. Me pregunto si me habrá reconocido.

La clase dió inicio, nada nuevo en realidad, sólo algunas fracciones y raíces que tocaba sacar en base de estás. Parecía una clase de sexto grado.

Cuando terminó, me dirigí a la cafetería junto con dos chicas, Jeongyeon y Momo quienes me hablaron tan pronto tocaron la campana.

Y aquí estoy, con una expresión de gracia en mi rostro. Porque en frente de mí tan solo a cuatro mesas, estaba la chica de la que les hablé, la de las mejillas rosas. Evidentemente con pena porque quienes supongo que son sus amigas están gritando que veía porno, y que deje de hacerlo. Se ven realmente divertidas entre sí.

Pero no me interesa.

- ¿Entonces que prefieres?

- Ser el Arbol, obvio.

- Momo, ¡Es mejor ser un pie!

- Claro que no, ser árbol es mucho mejor.

Chasquee mi lengua. - ¿Por que hablan de pies y Árboles?

- No lo se, son cosas randoms que se me ocurren. - Jeongyeon se encogió de hombros. - Además, tú no aportas con temas porque parece que ese vaso es más importante que nosotras. - Dramatizó.

- No miraba al vaso.

- Miraba una hormiga. - Momo río. - ¿Era culona?

- qué. - Fruncí el ceño.

- La hormiga Mina, la hormiga.

- Tampoco miraba a la hormiga.

- ¿Entonces que mirabas?

- Solo pensaba.

- ¿En porno? - Jeongyeon preguntó.

- ¿En esta escuela ven el porno como algun tipo de Hobbie normal?

- Sí, supongo. Yo lo veo todo el tiempo.

- No quería saber eso Momo.

- Lo siento, ¿Quieres ver conmigo?

- ¡Y por qué a mi no!

- Porque ella es bonita.

- Chicas. - Interrumpí.

- ¿Qué?

- Vamos a otro lado.



- Vamos a otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my mommy ✧ minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora