Ya son dos meses desde que Mina y yo entablamos una amistad. Ella es realmente dulce, es un ángel en persona.Me gusta verla feliz, amo que su sonrisa sea gracias a mí.
Hoy me citó en el salón de Baile luego de clases. No se para que pero realmente estoy muy emocionada.
Mis amigas también lo notaron. Puesto que aveces paso la mayoría de recreos con Mina, dicen que se sienten abandonas pero claro que tengo tiempo para ellas.
Le he preguntado a Minari si le gustaría salir con ellas y conmigo, pero dice que no le gustan los grupos grandes. Que se siente ahogada.
Las clases pasaron tan rápido, que ni cuenta me dí. Les había dicho a las demás que no iría con ellas a la salida puesto que saldría con Mina. Me desearon suerte, y una que otra mirada pervertida de Jennie hacía mi.
Camino tan rápido como puedo al Salon de Baile, tengo miedo de que Mina se vaya de allí y diga que la deje plantada. Al llegar, la observo en su celular, pero inmediatamente lo deja cuando me ve.
- Hey - Me saluda, con su particular sonrisa.
- Mina. - Sonrío igual. - ¿Para que me Necesitabas? - Cierro la puerta y me acerco a ella.
- Quería decirte algo. - Su tono de voz se volvió profundo.
- Dime.
Inesperadamente ella toma mi cintura, obligándome a posar mis manos en sus hombros. Esta invadiendo mi espacio personal, pero, me gusta. - Nayeon, me tienes loca.
- qué.
- Me refiero a que Muero de ganas por follarte.
Mis labios se abren con sorpresa y mis cejas se elevan un poco. Mina vuelve a tomar la palabra. - Eres tan buena niña. Sonríes para todos, sonríes si las personas sonríen. Haces que ellos lo hagan.
- Te deseo como no tienes idea. El maldito uniforme que en este momento traes me dan más ganas de follarte e imaginarte como no sabes. Y cuando te veo en ropa casual, Dios, muero por arrancarla.
- Quiero que seas mía las veces que quiera.
- Quiero que sonrías sólo para mí.
- Quiero tener este culo sólo para mí. - Apretó mi trasero. Me sacó un suspiro.
- Mina, tu haces que me moje tan sólo con un "Hola". - Susurré.
- Nayeon, se mía.
- Si eso es lo que te hace feliz, lo haré Mina. Esta conejita de ahora en adelante es solo tuya, esta conejita desde ahora sólo sonreirá para ti.
- Vamos a mi casa.
- Desde luego.
Sexo.
ESTÁS LEYENDO
my mommy ✧ minayeon
RandomHablemos de que mina es una idiota fetichista adicta al sexo y nayeon una bebé muy solidaria.