Sakura abrio con arrebato los ojos cuando las puertas se abrieron con un fuerte estruendo. Se levantó de un salto y pudo ver a un hombre rubio con una sonrisa simpática.
— Así que tu eres — Dijo el hombre, Sakura lo miró unos momentos sin comprender
—¿Supongo?
— Me Llamo Thor Odinson, Hijo de Odin padre de Todo — Sakura abrio los ojos con sorpresa
— ¿Eres hermano de Loki? — Pregunto inocente
— Sí, así es, Loki es mi hermano, sé que no esperabas que tan importante persona como soy yo viniera a verte... — La cara de Sakura se tranformo en disgusto mientras Thor seguía hablando de lo maravilloso que era — ¿Que me dices?
— ¿Disculpa?
— Seguramente sigues aturdida por mi presencia, pero te pregunté si saldrías conmigo — La puerta se cerró, Sakura levantó la vista y vio al pelinegro con una mirada de enojo
— Loki — Dijo Sakura con una pizca de alegría
— Lamento la intromisión de mi hermano, seguramente estabas durmiendo
— Si, lo estaba, hasta que entró como si fuera lo más sorprendente de este mundo.
— Lo que ciertamente soy — Dijo thor sonriendo coquetamente
— No, lo único que eres, es un irrespetuoso, yo estoy acá para descansar y tú vienes e interrumpes una habitación sin saber si se puede pasar o no, además que eres un egocéntrico, si tienes pareja o piensas en tenerla algún día, te aconsejo que cambies tu forma de ser, eso que tu eres en este momento a las chicas no les gusta. Ahora te pido amablemente que te vayas para que pueda descansar — Ambos hombres miraron asombrados a Sakura.
— Yo... yo
— Ya habló, vete hermano, necesita descansar — Thor miró a Loki y luego a la muchacha que seguía fulminandolo con la mirada y sin decir nada se fue. Cuando atravesó la puerta loki se volvió hacia la chica que se había recostado nuevamente — ¿No crees que fuiste muy dura?
— ¿Tu lo crees? Pues, déjame decirte que no, entró, me despertó y luego comenzó a decirme lo fascinante que era y porque debería salir con él... me molesta mucho los hombres así
— En verdad eres la primera chica que no cae a los pies de mi hermano — Dijo mientras se acercaba a la puerta — Descansa por la mañana vendrán a buscarte para que te vistas apropiadamente y te llevaran a desayunar.
— Tú no vendrás por mí? — Loki se detuvo justo antes de tocar la puerta.
— ¿Quieres que venga por ti?
— Claro, fuiste la primera persona que conocí, y eres amable, me gustaría estar acompañada de alguien que me cae bien — Loki sin girarse sonrio
— Esta bien, haré lo que pueda, ahora descansa. — Sakura se recostó cuando lo vio salir y sonrio inconscientemente. Finalmente se quedó dormida pensando en sus dos compañeros.
::
::
Por la mañana Sakura fue despertada por algunas personas, que amablemente le dieron un vestido de color verde largo, algunos detalles en plateado y dos broches en cada hombro de color oro, peinaron su largo cabello y lo dejaron semi recogido. Y le dieron unas sandalias plateadas de taco fino.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Diferente
FanfictionSakura 18 años comete un error, que la transporta a otro mundo, pero no cualquier mundo. Nordicos, Odin padre de todo. En el momento en que conoce a loki su vida da un giro se 180° tiene una oportunidad para volver a su hogar. ¿Lo hará?