Luego de una hora, los tres salieron del enorme castillo, fueron mostrándole los pasillos donde podía y donde no ir.
Sakura estaba fascinada por todo, la decoración, los enormes cuadros, incluso la gran biblioteca que vio.
— ¿Estas saliendo con alguien, Sakura?— Pregunto Thor. Loki pudo notar un poco de picardía en su voz. Sakura giró la cabeza para mirarlo unos momentos y luego volvió su vista al frente.
— No, prefiero concentrarme en mis estudios.
— Una pareja te haría bien..— Ella se frenó y lo enfrento
— ¿Que estas tratando de decir? ¿Me ves mal sin un hombre a mi lado? ¿Crees que necesito uno para estar bien?— Loki tosió un poco para no delatar su risa, Thor no supo que responder
— No creo que mi tonto hermano se refiera a eso, tal vez se expresó mal, yo te veo muy bien sin un hombre a tu lado — Dijo loki fingiendo desinterés, la vista de Sakura pasó ahora a loki, sus ojos brillaban tanto que tuvo que desviar un poco la vista para no quedar hipnotizado con esos orbes verdes. — ¿Seguimos? — Sakura le dio una sonrisa suave.
— Claro, quiero conocer su mundo... — Su mente se fue a sus dos amigos, que estarían haciendo en estos momentos. Lo único que esperaba es que no estuvieran volviéndose locos.
::
::
— YA TRANQUILÍZATE NEJI, ELLA ESTÁ BIEN — ahora los papeles habían cambiado, neji había comenzado a entrar en pánico por su amiga desaparecida.
— ¿PERO SI ELLA ESTA PERDIDA, O SOLA?
— Neji! — Shikamaru lo tomo por los hombros — Conocemos a Sakura, nuestra Sakura sabrá que hacer, es una mujer fuerte e independiente, va a estar bien! Va a volver y podrás decirle lo que sientes... — Neji se quedó callado y asombrado.
— ¿Q-que estas d-diciendo? — su tartamudeo lo delató aun más
— Neji, he visto como la miro y como tus ojos brillan cuando mencionan el nombre de ella, no puedes engañarme hermano. — Neji suspiro y se tapó la cara con ambas manos.
::
::
Sakura se sintió demasiado observada, pensó que era porque estaba en el medio de ambos muchachos, pudo ver varias mujeres suspirar por Thor. Se preguntó qué era lo que le veían, sí era buen mozo, pero no tanto como caer a sus pies.
A ella que gustaban más los chicos como Neji, serios, agradables, inteligentes, conservadores, en su mente tuvo a dos personas. Neji y Loki.
Se frenó de golpe, a tal revelación.
— ¿Me gusta... neji? — susurró, no podía salir de su asombro. Levanto la vista y vio a ambos chicos que la estaban mirando
— ¿Sakura? — miro a loki unos segundos más sin decir nada — Estas pálida, ¿quieres volver? — ella solo asintió aún sin moverse del lugar. Loki camino hasta ella y le ofreció el brazo. Lo acepto rápidamente y regresaron hacia el castillo en silencio.
::
::
Sakura se encontraba en la biblioteca, buscando más información para poder volver, luego de una hora, leyó del puente arcoíris que lo vigilaba un hombre llamado Heimdall. Dejo el libro donde lo encontró y salio de ahí.
Camino por los pasillos que había pasado hoy, hasta una ventana, puedo ver a lo lejos el puente. Se preguntó si la hora funcionaba igual que en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Diferente
FanfictionSakura 18 años comete un error, que la transporta a otro mundo, pero no cualquier mundo. Nordicos, Odin padre de todo. En el momento en que conoce a loki su vida da un giro se 180° tiene una oportunidad para volver a su hogar. ¿Lo hará?