08💫

446 77 7
                                    

Tres días pasaron desde la gran fiesta, exactamente tres días en donde Loki  había revelado que Odin pensaba mandar a Sakura de nuevo a su hogar.

En estos momentos se encontraba con una mezcla de sentimientos que no la dejaban en paz, por un lado estaba feliz, emocionada y un poco nerviosa  por volver con sus amigos, y por otro sentía una terrible tristeza de abandonar Asgar y despedirse de él.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos golpes en la puerta. Rápidamente abrió eran unos guardias.

- Lady Sakura, Padre de todo a pedido que viniéramos por usted, y la llevemos con Heimdall dice que es momento de volver a su hogar. - Sakura abrio los ojos enormes, una mezcla de miedo y ansias se apoderaron de su cuerpo.

- Esta bien, me cambiar e iré con ustedes - Ellos asintieron y cerraron la puerta. Rápidamente buscó la ropa con la que había llegado la primera vez. Se sentía extraña volver a usarlas pero también sentía como casa, pensó en Thor y sus amigos, tal vez la despedirían y le desearían lo mejor. 10 minutos después Sakura salio ya cambiada - Estoy lista - Dijo en tono seguro.

Los pasillos eran silenciosos lo único que se escuchaban eran sus pasos, se asustó un poco al no ver a ninguno se sus amigos ahí. Suspiro y siguio caminó

Apenas llegaron a la puerta del castillo se encontraba Odin y Freyia.

- Querida, hoy vuelves a tu hogar, imagino que estás contenta - Sonreiste mientras asentía

- Yo me preguntaba si podría abrazarla, fue muy amable desde que llegué y...

- Claro, ven - Sakura la abrazo, se sentía bien un sentimiento cálido que llenaba su pecho. Se separaron y Sakura miró a Odin, este asintió y ella hizo lo mismo para luego darle una inclinación.

- Mucha suerte en tu viaje. - Ambos comenzaron a caminar mientras Sakura era guiada nuevamente por los guardias hacia el puente.

Aún no había visto a Thor o a Loki, eso a hacia poner cada vez más nerviosa y no sabia que pensar.

Apenas llego donde se encontrada Heimdall pudo ver que Thor se encontraba allí y sus amigos.

- Sakura! - dijo thor muy animado - Llegaste, vinimos a despedirte - Sonreiste mientras aceptaba el abrazo de thor y sus 4 amigos, miraste por todos lados pero la única persona que quería que estuviera ahí, no estaba.

- Buscas a alguien Lady Sakura? - Pregunto Heimdall

- ¿Loki? Va a venir a despedirme ¿cierto?  - todo el lugar quedó en silencio - ¿CIERTO?

- Escucha Sakura, mi hermano me dijo que te dijera que se disculpa y que tengas un viaje bueno - Sakura sintio como su corazón se estrujó y la amenaza de lagrimas.

- Sabes donde está? - Thor negó, porque realmente no sabía donde se podía encontrar su hermano.

- Esta en los jardines del bajo valle, sentado bajo un árbol leyendo - conesto Heimdall

- Gracias, no me voy a ir sin antes despedirme de él, Ya regreso - Dijo para comenzar a correr hacia donde se encontraba Loki.

Sakura corrió y corrió hasta que llegó a esos jardines donde Loki la había traído una vez, lo buscó hasta que lo encontró justo como le habían dicho. Estaba tan metido en su libro que no la había visto llegar.

- Sabes - Dijo Sakura para llamar su atención- Eres la única persona que quería que me despida y fuiste la única que no lo hiciste, ¿como crees que me hace sentir eso? - cerro su libro y se levantó

- Creí que ya te habrías ido

- ¿Responderás solo eso? - la cólera de Sakura comenzaba a subir - Por qué no has ido? Tan poco te importo que nisiquiera eres capaz de ir a despedirme, pensé que eras mi amigo-  La tomó por los hombros y la besó, Sakura se encontró confundida pero poco a poco comenzó a corresponder el beso. Lo abrazo por los hombros mientras él la abrazaba por la cintura y la acercaba más. Se separaron luego de unos minutos.

- Por eso no podía ir, me duele saber que te vas... dicho esto espero que tengas viaje bueno Sakura y si algún día quieres volver voy a estar esperándote...

::

::

Shikamaru y Neji se encontraban leyendo unos libros cuando una luz brillante les llamó la atención desde la ventana. Salieron rápidamente a ver que era, quedaron sorprendidos cuando en medio de un cirulo con raros dibujos se encontraba su pelirosa amiga.

- Regrese chicos- dijo Sakura entre lágrimas.

.

.


.


.

Ha vuelto chiques! Siento mucho la demora y gracia por la paciencia, se que fue corto pero lo voy a compensar.

Muchas gracias por leer y como siempre espero que les haya gustado 🌸🐍

Un Viaje Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora