10💫

609 87 24
                                    

En asgard el tiempo desde que se habia ido Sakura pasó diferente a lo que Loki recordaba. En todo momento la veia en los lugares donde una vez estuvieron juntos.

Habia pasado dos meses desde que Heimdall le dijo que su Sakura habia comenzado a salir con un mundano, y para lo peor era uno de sus amigos.

Su vida se volvio oscura casi tanto como antes de conocerla, sus días se sentian vacios sin la presencia de la peligrosa, dandole datos interesantes a cada momento, le sorprendía que siempre tuviera un tema del que hablar y discutir sus pensamientos.

Sus padres e incluso su hermano llegaron a preocuparse por su salud ya que pasaba momentos en los que no comia ni dormia bien. Aunque eso fueron los primeros dos meses, al tercero Loki parecio volver a su misma vitalidad; se paseaba por los pasillos del castillo con elegancia mientras leia un libro, su cuerpo habia vuelto a recuperar la masa muscular que habia perdido y se lo veia mucho mejor y con más animo.

— Te ves bien hijo

Gracias padre, dime para que me has citado

te he buscado una esposa, es una joven muy hermosa y dispuesta a ganarse tu amor - Loki miro a su padre con el ceño fruncido

— ¿Porque has hecho eso? Si es que puedo preguntar - odin suspiro y comenzo a caminar hacia el balcon

— Desde que la joven mundana se fue has estado diferente, pero has vuelto a tu antiguo yo hace un par de semanas, he decidido que una compañera es lo que necesitas

— ¿Acaso tengo poder de decision?

— No, no lo tienes, estarán conociendose por 8 meses, luego de eso se casaran... sabes que lo unico que quiero es tu felicidad. - Loki salio de ahi cuando Odin termino de decir esas palabras, estaba encontra de casarse con alguien que su padre habia buscado. Recordo los ojos verdes brillantes y suspiro. Tal vez no era mala idea solo asi tal vez podria dejar de pensar en ella.

::

::

Loki conocio a la mujer que se presento como Rose, una mujer delgada y casi tan alta como el, sus ojos grises y cabello negro. Mentalmente se preguntó si casi todas se llamarian como una flor

Llevo 8 meses conociendola, simpatica, amable, bien educada, servicial pero no le parecia interesante, siempre estaba dispuesta a complecerlo y darle lo que él queria. Ella no era Sakura.

Sakura le hubiera discutido hasta dar su punto de vista, le hubiera dicho cuando hiciera algo mal, simplemente haria algo para llevarle la contra y divertise en el momento. Pero su Sakura estaba en su mundo lejos de él.

— ¿Tienes alguna novedad Heimdall? -

— Ella mira todas las noches hacia el cielo, y me pregunta como es que estas principe Loki - él asintió, se dio la vuelta y se fue.

Su mente estaba en otro lado, tan asi que no se dio cuenta que Rose lo habia encontrado y estaba caminando junto a él

— Deberiamos casarnos - se freno al escuchar esas palabras

— Disculpa, creo que no te oí bien - rose se ruborizó, pero tomo valentia y lo volvió a decir

Un Viaje Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora