Capitulo VI

1.6K 72 3
                                    

Todos había llegado. El apartamento era grande pero cuarenta personas lo llenaban. Se oían voces por todos lados.

Dos camareros servían a los invitados con bandejas d por instintos sitios.

Suzanne de pronto encontró a Dane que en ese momento la descubrió. Estaba con un grupo de cuatro personas conversando pero la vista de Suzanne le llamo poderosamente la atención y la de las personas que estaban con el. Todas las miradas se encontraban en ella.

La conversación bajo el volumen y se fue apagando lentamente mientras ella absorbía las miradas sobre su uniforme de camarera. El delantal perfectamente ajustado los zapatos de tacón negros haciéndola ver mas alta de lo que era.

Jamás se había sentido tan observada. El primer afecto se fue diluyendo y entonces ella comenzó a sonreír a las caras a su alrededor. ¿Tendría que decirles <<Hola>>?

Pero Dane le ahorro la decisión

---Como veo que nuestra atención esta centrada en la chica que acaba de salir me permito presentarles a Suzanne Stanton una vieja amiga familiar que esta viviendo en mi casa temporalmente.

Entonces ella se acerco a Dane y a su grupo.

Estaba incomoda con los zapatos de tacón y tenia que avanzar despacio entre la gente.

Finalmente llego con Dane quien hizo la presentación pertinente.

---Cuando te dije que podías llevar ropa informal no tenia idea de que te pusieras tomar mis palabras literalmente---le dijo Dane en un aparte.

Ella lo miro y comprendió que el estaba seriamente disgustado; lo expresaban sus ojos grises fríos y una boca tensa.

Ángela que estaba de pie al lado de Dane no parecía impresionada.

---Me sugirieron que ayudara con las bebidas así que pensé que lo mejor era vestirme adecuadamente---sonrió ajena a los demás.

Al principio le había parecido una buena idea pero ahora empezaba a dudar de lo acertada de su decisión.

---Has tenido una gran idea---dijo uno de los hombres un hombre joven, americano, con el pelo rubio rojizo y ojos azules. Le sonreía con los brazos cruzados y una copa en una mano.

---Parece que tendré que empezar con tigo---dijo ella extendiendo la mano para rellenarle su copa.

---Hay camareros aquí para servir las bebidas Suzanne. No hace falta que ayudes. Si te hace feliz estar vestida de ese modo ridículo hazlo pero no quiero que estés trayendo y llevando cosas.

Ella no supo que decir y siguió sonriendo en el silencio incomodo que se había hecho.

---Personalmente pienso que esta estupenda---dijo el joven americano.

Y la mujer a su lado hizo un comentario similar pero Ángela no estuvo de acuerdo. Tenia una mirada de hielo y la boca fruncida.

---Gracias---dijo Suzanne mirando al americano agradecida---. Es muy amable.

---Sincero nada mas---dijo sonriendo el americano lo que le resulto halagado.

---Quizás… quizás debería ponerme algo menos…--dudo Ángela y miro a Dane---. ¿Obvio?

---Quizás no---contesto Suzanne dirigiéndose a los dos---. Quizás se me haya ocurrido que pudiera ser una idea divertida ayudar con las bebidas--- y le quito el vaso al americano lo que lo hizo sonreír.

La Mejor Amante..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora