♛𝗦 𝗜 𝗡 𝗢 𝗣 𝗦 𝗜 𝗦
¿Cuantos miles tuvieron que morir aquel día solo porque Rhaegar Targaryen escogió a Lyanna Stark?
El dragón amo al lobo, y ambos cayeron solo por haberse amado en un mundo donde el amor no vale nada.
...
Pero están mal si piensan que esta es una nueva historia de amor entre polos opuestos, no esta es una leyenda. La leyenda de la mayor alianza que pudo existir en todos los siete reinos.
El amor no fue lo que unió a Robb Stark y Adda Martell. La venganza volverá a juntar a un Baratheon y Stark pero esta vez ambos lados harán algo mejor para sus pueblos.
—𝗖 𝗔 𝗦 𝗧—
‣Adda Elise Martell
'Lady Tormenta'
"Puede que no conociera a mis verdaderos padres, pero crecí en una familia que me ama y yo amo. No voy a permitir que ellos caigan por decisiones de otros."
‣Dastan Arena
'Escorpión Rojo'
"No es bueno que la subestimen, ella puede mover un continente entero con solo alzar su lanza."
‣Lena Arena
'Consejera fiel'
"Conozco a Adda desde que era una niña, puedo apostarles que sus ojos no son solo el reflejo de una tormenta escondida en su interior."
‣Astrid
'Mujer Guerrera'
"Prometí alzar mi espada solo por personas justas. Lady Adda es la joven más valiente que conozco, ama a su pueblo como si fueran parte de ella, y si eso no es suficiente para ustedes entonces no son dignos de su espada."
‣Cast de la serie como ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
||STORM EYES|| - GOT
Fanfiction"Te voy a contar la leyenda del Joven Lobo y la Tormenta de Dorne" |HISTORIA BASADA EN LA SERIE GAME OF THRONES| La historia fue modificada por mi en varias partes.