POV De Nadie:
Nightwing comenzó a despertarse luego de que Garfield lo haya golpeado con un arma en la cabeza y lo haya dejado inconsciente.
Dick noto que estaba acostado sobre una camilla, también estaba esposado de manos y pies, amarrado con múltiples cadenas alrededor de todo su cuerpo y no tenia su traje de batalla puesto al igual que su mascara.
Prácticamente estaba en ropa interior y de repente, Garfield disfrazado de Kira apareció enfrente de él y se quito su casco al ver a Dick despierto.
Kira: Hola Dick!!.
Que cuentas???.Le pregunto con una enorme sonrisa en su rostro, mientras que a la vez sostenia una malteada de sabor a frambuesa en su mano derecha.
Kira: Quieres un poco???.
Dick no le respondió y solo lo miraba con odio.
Kira: Vamos por favor..
No esta envenenado y mucho menos le coloque Laxante a la Malteada..
Aunque seria divertido colocarle Laxante a La Malteada y luego verte suplicar por ir al baño..
Jajajaja!!.
En fin..
Quieres o no???.Dick: Vete a la mierda...
Kira: Que me vaya a la mierda???.
Tú vete a la mierda Dick..
Por lo menos trato de ser amable contigo..Dick: Y así es como muestras amabilidad conmigo???.
Lavándole el cerebro con tus estupideces a mi esposa e hija y luego embarazando a Kory???.Kira: En verdad eres mas estúpido de lo que creí..
Yo no ocasione todo esto Dick, tú mismo lo hiciste..
Si tan solo fueras alguien amoroso, cariñoso y cuidadoso, no estarías pasando por nada de todo esto..
Pero lo hecho hecho esta..Decía mientras tomaba toda su malteada rápidamente.
Kira: Ahhh!!.
Delicioso..
Kory me lo preparo..
Mejoro mucho en la cocina..
Pero ahora a lo primero..Garfield se acerco hacia Dick quedando frente a frente mientras que a la vez lo miraba a los ojos.
Kira: Porque estas aquí???.
Que hacías en mi casa???.Dick no le respondió, por lo que Garfield decidió tomar el cinturón de Dick y tomo su Comunicador Titan.
Kira: Hagamos esto de manera fácil y civilizada..
Me dices que es lo que hacías aquí en mi casa o de lo contrario, me encargare de que Bruce pierda a otro hijo..
Pero me asegurare de escuche tus gritos mientras te asesino..
Así que dime..
Que hacías en mi casa???.Decía volviendo a ponerse enfrente de él, pero Dick le respondió esculpiéndole en la cara a Garfield.
Kira: Ok..
Lo intente a la buena, creo que tendré que intentarlo por las malas..Garfield saco rápidamente una daga de su cintura y se la enterró en el muslo izquierdo de Dick.
Dick: AHHHHH!!!!.
MALDITO DESGRACIADO!!!!!.Kira: Porque te quejas???.
Intente hacerlo de manera civilizada pero te negaste..
Así que te lo preguntare otra vez..
Que hacías aquí???.Dick: No lo se..
No lo recuerdo, pedazo de mierda..Kira: Ahhh no lo recuerdas..
Te entiendo y se como lograr que recuerdes..Garfield quito la daga sobre el muslo de Dick y esta vez se la enterró entre en medio de las costillas.
Dick: AHHHHHH!!!!!!!.
YA PARA!!!!!.
MALDICION!!!!!!!.
YA BASTA!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Amor & Venganza
De TodoTodo Era Bonito, Todo Era Especial, Todo era perfecto. Ellos Eran Mi Familia, Eran Mis Amigos. Ese Era Mi Mundo De Color. Fueron Buenos Momentos y Hermosos Recuerdos. Pero Todo Se Derrumbo Cuando Llego Un Día En Que Todo Lo Perdí.