Capitulo 23 Conociendo A Dylan Katsumoto

492 38 48
                                    

[La imagen de arriba es para que sepan como es Arella]

POV De Raven: 

[7:30 AM]

Esta amenaza que estamos enfrentando no se compara con ninguna de las que ya pasamos.
Kira no solo es un peligro para cualquier criminal en el mundo, también lo es para cualquier héroe que se atreva a detenerlo.

Hace unos minutos, Alfred nos comunico que Kira se enfrento a Batman y asesino al Guason.
Bruce esta muy herido con muchas lesiones en el cuerpo, pero no tantas como las lesiones de Dick.

Hace una hora Dick despertó y lo unico que quiere hacer es salir a recorrer cualquier ciudad en busca de Kira.
Creo que ahora su obsesión es Kira en lugar de Slade.
Creo que si Dick no me hubiera apoyado durante estos 15 largos años, estaría deprimida, sola y sin esperanzas de continuar con mi vida.
  

Kory no ha querido separarse de el en toda la noche, eso es muy tierno de su parte, porque cada vez que yo estoy herida solo tengo a mi hija a mi lado.
En verdad extraño a Garfield, lo extraño tanto.
Pero el ya no esta aquí y lo unico que me queda es a mi preciosa hija.

Cuando estaba por irme a meditar hacia mi habitación para meditar, Víctor me llamo desde comunicador para que vaya a hablar con el en la sala.

Decidí ir a averiguar que es lo que quería y cuando llegue, el estaba con Mary y Arella jugando videojuegos.
Víctor al verme dejo a las chicas jugando y comenzó a hablar conmigo.

Raven: Que sucede Víctor???.

Cyborg: Hace unos minutos, el heredero de Katsumoto- Corporation estará en San Francisco para dar un discurso y nos acaba de llegar una invitación para estar en la fiesta que organizara dentro de 2 horas..
Quería preguntarte si, te gustaría que vayamos a la fiesta??.

Raven: No me siento cómoda para ir a una fiesta y estar rodeada de mucha gente..

Cyborg: Vamos Rae..
Se que lo de anoche fue un golpe muy duro para todos nosotros..
En especial para Mary, ella ah estado muy triste por creer que perdería a su padre..
Ademas varios miembros de La Liga De La Justicia estarán presentes también..
Creo que deberíamos dejar a Kory con Dick a solas un rato y distraer a las niñas por unas horas..
Que dices???.

Raven: Esta bien..
Pero volveremos temprano..

Cyborg: Ok..
Niñas!!!.
Quien quiere ir de paseo en El Auto T???.

Arella y Mary: YO!!!!!.

Cyborg: Muy bien!!.

Arella y Mary corrieron a sus habitaciones para vestirse con ropa apuesta.
Les di las gracias a Cy por haber buscado la manera de distraer a las niñas de esta situación.

Durante el viaje las niñas no dejaban de cantar y de jugar entre ellas de camino a San Francisco.
Creo que Cyborg sabe como alegrar el día de aquellos que están pasando por un mal momento.

 
Una vez que llegamos, me sorprendí al ver que la fiesta era en el Parque de la ciudad y que todos las personas de la ciudad podían participar de la fiesta si es que lo deseaban, creo que esta persona no es como el resto de los millonarios de los que les gustan las fiestas privadas.

Toda la decoración sobre cada una de las mesas eran muy hermosas, decidimos quedarnos cerca de el escenario publico.

Mi hija y Mary se sentaron juntas y disfrutaban de el postre que les ordenamos a los camareros.
Mientras mis hijas charlaban y se tomaban selfies con sus celulares, yo decidí charlar un rato con Víctor.

Sangre, Amor & VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora