Capitulo 20 ¿Quien Es Kira?

476 36 26
                                    

POV De Raven: 

Cuando volvimos a La Torre, nos dirigimos hacia la sala y Nightwing comenzó a analizar la escena de el crimen atraves de las cámaras de seguridad de las calles debido a que las cámaras de El Banco no grabaron todo lo que sucedido allí adentro debido a que alguien corto la electricidad.

Raven: Alguna pista de quienes fueron los que hicieron esto???.

Cyborg: Querrás decir..
"Quien hizo esto???"..

Nightwing: Esa masacre no pudo haber realizada por una sola persona..

Starfire: Eso fue lo mismo que pensé, hasta que Cyborg y yo charlamos con las personas que estuvieron dentro de El Banco..

Cyborg: Nos dijeron que una persona vestida con un traje oscuro y blindado, con dos armas en su cintura y una espada Katana en su espalda, entro al Banco y asesino a todos sin piedad alguna..

Nightwing: Tienes idea de que es lo que significa esa palabra en la pared escrita con sangre???.

Starfire: Es japones..
Significa "Asesino"..

Raven: Entonces, eso significa que la persona que hizo esto es Japones???.

Nightwing: Quizás..

Cyborg: Las personas dijeron que esta persona quien se hace llamar "Kira", tenia una voz muy alterada y robotica..

Nightwing: Eso lo utiliza para que no podamos usar su voz como reconocimiento en la computadora..
Pero hay algo que no entiendo..

Raven: De que hablas???,

Nightwing: Revise todas las cámaras y no hay nada que registre como esta persona entro al Banco..
Es como si hubiera aparecido allí por arte de magia..
Del mismo modo en que también se fue..

Starfire: Que haremos entonces???.

Nightwing: No lo se..

Cyborg: Crees que Kira hará lo mismo con cada criminal que se encuentre en la ciudad????.

Nightwing: Es justo lo que estaba pensando..
Vayamos a descansar..
Maña resolveremos esto..
Buenas noches..

Todos: Buenas noches..

Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones y al llegar a mi habitación, vi que mi hija aun estaba durmiendo en mi cama.

Me quite mi leotardo y me acosté a su lado.

Arella sintió mi presencia y comenzó a despertarse.

Arella: Mamá ..
Volviste..

Raven: Siempre volveré hija..
Nada en este mundo me apartara de ti..

Ella se acerco hacia mi, me abrazo y se acurruco en mi pecho hasta que volvió a quedarse dormida.

POV De Nadie: 

8:35 AM

Todos al despertarse se dirigieron hacia la sala para esperar su desayuno que Cyborg estaba cocinándoles a cada uno de ellos.

Arella: Esta vez lograron derrotar mas rápido a Red X y ah sus hombre..

Mary: Como lo lograron???.

Los Titanes no tenían idea de como responder a sus preguntas, así que trataron de evitar hablarles sobre el tema.

Mientras estaban desayunando Nightwing se sintió algo sorprendido al ver que su padre Bruce Wayne, estaba llamándolo atraves de su teléfono personal.

Sangre, Amor & VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora