ASQUEROSA GRIPE

92 9 6
                                    

Querido diario:
Hoy a sido un día movido, como ya hemos empezado las clases y encima el señor Nelson nos a mandado deberes a aburrir. Y bueno ya la 'HORRIBLE SORPRESA' para rematar un poquito el día.

Mi padre entro en la habitación y yo corrí desde mi cama al escritorio para que no me pillase hay tumbada sin hacer los deberes de biología.
- Si, si los delfines son carnívoros- creo que disimulo muy mal.
- Hola, hola, pequeña princesita te e traído tu merienda.
- Oh! Gracias papa, pero la próxima vez que me lo traigas no me llames 'pequeña princesa' es que me da cosilla ya tengo 15 años casi para los 16.
- Jajaja, hija mía tu siempre vas a ser mi 'pequeña princesa' pero si no te gusta te puedo llamar 'la chica que le huelen los pies'
- Oye si tu no me compras desodorante que quieres que le haga mi culpa no es.
- Si quieres desodorante mañana te lo compro.
- Vale, bueno voy a comerme la merienda y a hacer los deberes de biología que el tema de los delfines es difícil.

Me tire toda la tarde haciendo los horribles deberes.
Después de cenar me fui a mi cama a soñar con los angelitos.
Me desperté sobre las 3:30 de la mañana por culpa de un maldito sueño que tuve (¡ me perseguía un DELFÍN !). Luego sobre las 4:15 me dormí.
Sobre las 5:00 me desperté otra ves pero no por una pesadilla sino porque me encontraba muy mal. Fui a despertar a mi padre y le dije que me encontraba muy mal.
Mi padre siempre se preocupa mucho por mi que solo decirle que me encontraba mal cogió el termómetro y tenía 38,5. Papá me cogió en brazos y me llevo a la camioneta para ir a urgencias.

Ya en urgencias me miro un médico de guardia y al revisarme muy a fondo me dijo que tenía GRIPE.

EL DIARIO DE LAURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora