Después de ver a aquel hombre que se llevará a mi mejor amiga, corrí hacia mi casa y cogí mi movil para llamar a las policía. Estaba ya marcando el número pero mi padre me quito el movil. Yo me quede pensando como ' pero que hace este tío '.
- Eeeew - le grite.
- Lo primero no me grites que soy tu padre y lo segundo tu no vas a llamar a ninguna policía. ¿ Te a quedado claro ?.
- Pero papa ¿ por qué no puedo llamar a la policía ? Tu mismo has visto como se la a llevado.
- Ya lo se cariño, pero tu también has visto como a reaccionado al decir la palabra ' policia '.
- Si, pero eso no justifica que no podamos llamar a la policía.
- Si que lo justifica ¿ y te digo por que ?, porque si a reaccionado así cuando estábamos nosotros imagínate lo que le puede a hacer a Carla si sabe que un montón de policías le están buscando por culpa de nosotros. Le puede hacer algo a Carla y a ti por llamarlos y no te puedo perder, eres lo único valioso que tengo.
- Papa eso que acabas de decir sobre mi es muy bonito y por eso mismo me siento muy orgullosa de tenerte como padre.
- Muchas gracias cariño, pero ahora tenemos que averiguar entre tu y yo quien es el asqueroso bicho que se a llevado a Carla.
- Exacto. Oye papá ¿ no crees que deberíamos avisar a su madre sobre to esto ?
- Si. Bien pensado hija. ¡ Corre vamos al coche !
- Vale.Mi padre y yo montamos en el coche. A mi padre se le olvido una cosa en casa y yo aproveche el momento para escribir en mi diario.
Querido diario:
Hoy creo que a sido uno de los peores días de mi vida. No e podido cenar bien, han secuestrado a mi mejor amiga, y un cúmulo de cosas que voy a explotar ¡ pero por que el mundo es tan injusto con migo !Mi padre entro al coche y me pregunto que donde vivía Carla.
- Pues si te digo la verdad no tengo ni idea - le conteste.
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Pues si que me podía pasar una cosa peor, no teníamos ni idea a donde teníamos que ir.
Fuimos al centro del pueblo y como este pueblo es muy pequeño casi todo el mundo se enteraba de todo. Fuimos preguntando a la gente que donde vivía Carla hasta que dimos con el clavo y una anciana nos dijo la dirección exacta.Fuimos a la dirección que nos dijo la anciana y efectivamente estábamos en frente de su casa ( lo se porque ella un día me enseño su casa por una foto, pero nunca me había dicho la dirección )
Toque a la puerta y no nos abrió nadie, no lo entendía porque la luz de la cocina estaba encendida. Después de esperar un par de minutos a que nos abrieran vi una moto a lo lejos igualita que la que se llevó a Carla. Me empece a preocupar y se lo comente a mi padre.
- Papa esa es la misma moto que a estado esta noche en casa. Y si ahora mismo está dentro de la casa de Carla intentando atracar a su madre o amenazándola de que las va a matar, porque no creo que se hayan dejado la luz de la cocina encendida. Papa, tengo mucho miedo.
- Tranquila cariño ya estoy aquí yo para protegerte.
- Vale. Papa voy a entrar.
- No ni se te ocurra.
- Papa imagínate lo que les estará haciendo el hombre ese. Imagínate que esta Bob ( el mejor amigo de mi padre ) hay dentro, estoy segura de que harías lo mismo que yo.
- Eso ni te lo puedo negar y creo que tienes mucho valor para hacer esto. Estoy muy orgulloso de ti cariño. Y ahora vamos a destripar a ese hombre,
- De acuerdo, pero antes de todo te quería decir que te quiero mucho y que pase lo que pase te seguiré queriendo.
- Lo mismo digo mi amor.Mi padre y yo íbamos a entrar a la casa por la puerta de atrás, pero me di cuenta que la puerta principal estaba medio abierta entonces mi padre y yo nos dimos la mano y entramos. Estaba muy oscuro pero aún así se podían oír ruidos. Mi padre encendió la luz y:
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ¡ NO PUEDE SER !
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LAURA
Teen FictionLAURA PEVEENSIN ES UNA CHICA DE 15 AÑOS. VIVE A LAS A FUERAS DE TEXAS Y LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS. LAURA PERDIÓ A SU MADRE CON 4 AÑOS Y DESDE ENTONCES SU PADRE ERIC, A TENIDO QUE SACAR A SU HIJA EN A DELANTE EL SOLO LEE PARA SABER QUE L...