Mi padre cuando hollo al medico decir que tenía gripe, casi le da algo ( desde que murió mi madre nunca pero nunca me había puesto mala y ahora que tengo gripe mi padre estaba preocupado por si no sabe cuidarme como lo hacia mi madre que en paz descanse ).
Volvimos a casa y solo llegar me tire en el sofá y me quede frita solo después de que mi padre me trajera la manta negra de lana que tenemos.Pasaron los días y me tire toda la semana sin ir, pero eso si todos los días hacia los deberes del día porque Carla me los enviaba por Email. Hubo un día que se ve que se le olvido a Carla mandármelos y entonces no hice nada.
Derrepente sonó Ding Dong ( era el timbre ). Abrí y era Carla:
- Hola- dije.
- Hola, que bonita casa- me dijo mientras la miraba.
- Ahhh, gracias- le dije mientras pensaba ' PERO QUE HACE ESTA AQUÍ'.
- Es que hoy no te e mandado los deberes porque hoy no hemos hecho casi nada, ósea que no nos han puesto deberes.
- ¡En serio! Por fin un milagro de verdad- lo dije mientras miraba el cielo.
- Jajaja, siempre tan graciosa, incluso cuando estas mala.
- Es que yo tengo flow.
- Si, si.
- ¿ Quieres pasar ?- le dije haciendo un gesto con la mano.
- Bueno si me dejas paso.
- Pues no te dejo, a la adiós que te valla muy bien.
- Ahora mismo cojo el coche y me voy.Y seguimos a si vario rato, haciendo las tontas, hasta que mi padre se quejó.
- Laura, ¡ ostia entra ya que hace mucho frío !
- ¡ PAPA ! Pero que son esos modales.
- Lo siento cariño pero es que tu también tocas mucho las narices.
- Bueno que si, ¿ oye papá puede quedarse un rato mi amiga Carla del instituto aquí en casa plis ?
- Claro que si, todas tus amigas son bienvenidas aqui, menos la Erica esa de la que me hablaste.
- Tranquilo que esa no es ni mi amiga.Subimos arriba, pero entre yo primero en mi habitación y cerré la puerta dejándola a ella sola ( es que quería ver si mi habitación estaba hecha o no pero de milagro si que lo estaba :) Entramos en mi habitación y nos quedamos en ella hablando sobre famosos, chicos, etc, y nos quedamos allí horas y horas. Mi padre subió y me dijo que teníamos que cenar y como Carla seguía en casa mi padre le ofreció que cenará con nosotros y ella aceptó.
En el comedor había pizzas, patatas fritas ( pero de bolsa ) , y de beber unas Fantas para nosotras y para mi padre una pedazo de cerveza Mahou que creo que no le cabía en la mano.
Estábamos cenando tranquilamente y derrepente sonó un TOC TOC en la puerta que se escucho tan fuerte que me tire la Fanta encima. Mi padre saco su escopeta y abrió poco a poco. Era un hombre con muchos tatuajes y con una pinta de mafioso flipante. El entro así sin más, sin preguntar ni nada y fue directamente a la mesa. Mi padre le gritaba que se fuera mientras le apuntaba con la escopeta, pero el ni se inmutó. Cuando estaba ya casi en la mesa yo pensaba que iba a por mi pero en cambio fue a por Carla.
El la cogio del brazo con brutez y le empezó a gritar mientras que le preguntaba cosas. Mi padre también gritaba, mi padre le decía que soltara a Carla o si no iba a llamar a la policía. El hombre cuando ollo esa palabra saco a Carla de la casa y la monto en su moto. Yo no entendía como Carla no se defendía, ósea ella era una de las personas mas fuertes del mundo y de las que no se dejan engañar en nada, de verdad que no lo entendía.
El hombre arranco la moto y se llevó a Carla en ella, mi padre disparo intentando darle a la rueda para que se pinchara pero la verdad es que no tuvo existo.
El hombre había logrado llevarse a mi mejor amiga.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO EL LIBRO.
LOS ESTOY HACIENDO MUY CORTOS LOS CAPÍTULOS PORQUE ME GUSTA HACERLO A ESA MANERA.
SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUI ( ósea leyendo :) ME GUSTARÍA DAROS LAS GRACIAS.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LAURA
Teen FictionLAURA PEVEENSIN ES UNA CHICA DE 15 AÑOS. VIVE A LAS A FUERAS DE TEXAS Y LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS. LAURA PERDIÓ A SU MADRE CON 4 AÑOS Y DESDE ENTONCES SU PADRE ERIC, A TENIDO QUE SACAR A SU HIJA EN A DELANTE EL SOLO LEE PARA SABER QUE L...