LA HORRIBLE SORPRESA

93 8 1
                                    

Carla mientras que llegábamos a clase me fue enseñando la escuela.
Ya llegamos a clase y solo estaba el profesor de biología ( que era la clase que me tocaba ahora ). El se presentó de una manera muy formal, digo esto porque yo no estaba acostumbrada a que un profesor se presente así porque en el instituto que estaba antes los profesores te traban muy mal.

Me dijo:
- Hola ¿eres Laura, la chica nueva?
- Em.. Si.
- A pues encantado, yo soy tu profesor de biología el señor Leonardo Nelson.
- Jajaja el mejor profesor del mundo- dijo Carla riéndose a la vez que el señor Leonardo.

Después de lo que dijo Carla fueron entrando mas alumnos y entre ellos estaba ' LA ARPÍA ' ósea Erika.
Solo entrar me miro con una cara de como vas a morir y después yo como o ooooo.

Terminamos la clase biología y después tocaba matemáticas y así todo el día de clase a clase.
Cuando terminamos todas las clases salí al patio ( como todos después de terminar ) y me senté en un banco con Carla acompañándola hasta que viniesen sus padres porque el mío no iba a aparecer , porque le dije que ya iba yo sola.

- ¡ Pero que!- dije gritando y levantándome corriendo del banco.
- JAJAJAJA- eran las risas de todo el patio menos la de Carla.

Fui corriendo al coche y me subí,

- Papa, te dije que ya iba yo sola a casa- le dije super enfadada.
- Ya pero como ya a terminado mi jornada de trabajo, pues como pasaba por...- le interrumpí.
- ¡Pues no vengas mas!- me puso cara de pena al decirle eso.
- Vale- después de eso me sentí mal a si que me disculpe.
- Lo siento papa pero es que este coche es una chapuza.
- Cariño te prometo que cuando nos toque la lotería nos vamos a comprar un porche.
- Jajaja, papa tu nunca pierdes el sentido del humor pero eso si nunca me vuelvas a hacer ' LA HORRIBLE SORPRESA '
- No, no en la vida.

Y nos fuimos a casa escuchando a Michael Jackson , que para mi es el amo.

EL DIARIO DE LAURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora