No pude dormir en toda la noche, los nervios no me lo permitieron y ya a las seis de la mañana estaba preparando mis cosas para irme.
Conmigo llevaba una maleta de tamaño medio y una mochila llena con lo indispensable, porque realmente no tenía más cosas.Me puse un outfit sencillo que preparé ayer para el largo viaje, me puse mi gorra negra y salí con todo a cuestas.
La parada de metro no quedaba lejos de mi casa y gracias al horario llegue muy bien de tiempo al aeropuerto. Llevaba los cascos puestos, pero lo único que podía escuchar era el latir inquieto de mi corazón, lo estaba haciendo, por fin lo estaba haciendo. Después de dar algunas vueltas nerviosas por el terminal y encontrar con trabajo mi vuelo conseguí embarcar. La pasarela se me hizo eterna, cada paso que daba me acercaba más a mi sueño.Cogi asiento, que casualmente estaba junto a la ventana. Después de dejar la mochila en mis pies desbloquee el móvil
Chat en grup0
BANGTAN +1 👑
Tae hyung 💜: hola vela -shi, hoy trabajamos duro, pero estamos esperándote ya aquí. Que tengas un buen viaje
Muchas gracias hyungs, ya estoy en el avión 😝: vela
Bloquee de nuevo el móvil y respire profundo, está pasando si, está pasmando Vela no te lo estás imaginando.
Iba a ponerme música cuando me llego un mensaje
Yoongi hyung 🖤: antes de que despegues, te estarán esperando en el aeropuerto no te asustes. Y mucha suerte, te lo mereces todo
Se me escapó un puchero, Esque lo tengo que querer. Una vez puse el móvil en modo avión, tire de música descargada para amenizar el viaje y al poco rato me quede durmiendo.
Me desperté poco a poco y después de tallarme los ojos algo desorientada me di cuenta de que me había traído algo de comer. Sin esperar mucho me puse a comer, era un vuelo de 14 horas y menos mal que no tengo que hacer ninguna escala que si no se alargaría más. Así que la comida me sentó muy bien, cuando acabe me volví a dormir, porque no podía hacer gran cosa allí. No quería estar dándole vueltas al asunto, sólo haría que me pusiera más nerviosa, prefiero que las cosas fluyan.
La segunda vez que me levante de mi sueño fue por que estábamos a punto de aterrizar. Me espabile rápidamente y me enderecé, por fin estoy aquí.
Después de un poco de movimiento el abusón tocó suelo, las azafatas empezaron a indicarnos cómo salir. Yo esperé a que saliese todo el cúmulo de gente y cuando la cosa estuvo más despejada salí, y me deje guiar por la multitud.El aire se respiraba distinto, o esa era mi percepción, seguían a una gran nube de gente hasta no se donde. Mis ojos no paraban de inspeccionar cada detalle del sitio porque a pesar de que todos los aeropuertos se prevén, este se me estaba habiendo totalmente nuevo.
La multitud me condujo hasta una gran puerta plástica corredera que se abrió a nuestro paso, detrás de esta había alguna que otra persona esperando, entre ellas divisé a un señor trajeado con un cartel. Un cartel en el que ponía mi nombre, lo mire fijamente, y capte su atención, haciendo que me saludase con la mano. Gesto que me hizo confirmar que debería dirigirme hacia el.
ESTÁS LEYENDO
TORBELLINO
Teen FictionSueños por cumplir, era todo lo que tenia. Lo que ella no sabía era que unos turistas le cambiarían la vida.