YOONGI POV
No se cómo pero me desperté, debido a este extraño despertar me incorporé y abrí mi ojo derecho. Descubriendo a taehyung abrazando la pierna de Vela, la cual se levantó debido a esto. Miro desorienta su alrededor y me descubro observándola, yo solo pude alzar los hombros y volver a dormir.
Ahora fue una rayo de luz el que me despertó, unos dedos rozaban mi mano, conseguí abrir mi ojo derecho de nuevo para descubrir quien era, Vela. Al instante las separamos y nos quedamos mirando el techo, ¿que acaba de pasar? Después de plantearme mi existencia durante unos minutos me incorporé, Jimin llego dando los buenos días y entabló con conversación con Vela que acabó con un, dais miedo.
Con toda la razón del mundo, damos miedo, y me preocupa. Después de andar medio dormido encima de la cama me levante y fui a mi cuarto a cambiarme y lavarme un poco la cara.Estuve pensando mientras hacía todo esto que el lunes nos vamos, estos días habían pasado realmente rápido y en buena compañía. Todavía sigo confiando en que la vuelta no se hará muy difícil y que no extrañare demasiado al torbellino que irrumpió en mi vida unos días atrás.
Después de auto convencerme de todo esto salí de mi habitación, jin hablaba con Vela, que parecía no tener mucho apetito. Yo fui directo a por mi desayuno y mientras miraba en los estantes vi unos cuantos batidos de chocolate, sin pensarlo mucho cogí uno y lo dejé frente a Vela , mientras que seguía preparándome mi propio desayuno.
Cuando acabamos de organizarlo todo Namjoon propuso salir al parque así que eso hicimos, me mantuve algo silencioso durante el paseo observando a Jungkook Jimin Taehyung y Vela que caminaban delante de nosotros.
No se como acabe metido en una barca con Namjoon, temí por mi vida, todos lo hicimos. La verdad esque estuvo entretenido el paseo.
Fuimos directos al pasto cuando nos bajamos, tierra firme era justo lo que necesitábamos, empezaron ha hablar de algo, pero yo estaba inverso en mi mundo. Salí de él cuando Jimin, Hoseok, Jungkook, Taehyung y Vela se levantaron y se fueron
Yoongi: ¿a donde van?
Namjoon: a aprovechar el tiempo, Vela está algo triste hoy parece
Jin: ya sois dos
Dijo mirándome
Yoongi: ¿ yo por que?
Jin: no hablaste apenas
Namjoon: solo cuando estuvimos apunto de volcar
Yoongi: estoy pensando
Jin: vela dijo lo mismo
Resople
Namjoon: hyung
Yoongi: lo sé, lo llevo bien, no preguntéis
Jin: ¿que llevas bien exactamente?
Yoongi: la próxima vuelta a la rutina
Namjoon: pareces poco confiado
Yoongi: estoy muy confiado
Lo siguiente que hice fue ponerme el gorro en la cara me echarme a dormir
Note como alguien me llamaba y luego tocaba mi brazo
Vela: Yoongi-ah
Seguro que la mandaron a ella porque saben que no me puedo enfadar, y así es, a quien voy a engañar.
Me quite el gorro de la cara y la vi expectante
Vela: vamos a comer hyung
Hyung, se me escapó una risa metal al pensar que realmente no debería llamarnos así, pero si no hace como debe se le echarán encima, aunque a mi no me importaría la verdad
ESTÁS LEYENDO
TORBELLINO
Teen FictionSueños por cumplir, era todo lo que tenia. Lo que ella no sabía era que unos turistas le cambiarían la vida.