SO FAR AWAY

15 1 0
                                    

(Poner canción multimedia)

Me desperté con dolor de cabeza, llorar tanto no me sentó bien. Frote mis sienes antes de levantarme algo inestable aun. Estaba algo mejor, pero mi pecho seguía encogido y mi corazón en un puño.

Arrastre los pies hasta mi habitación donde vi el desastre de cristales en el suelo, no era lo único roto en esta casa. Con cuidado de no cortarme lo limpié todo y eche los restos en una bolsa. Cuando acabe me senté en la cama, tenía sangre en los nudillos de la mano derecha, arreglaré eso luego. Antes organizaré la ropa tirada en la cama.

Estaba haciendo eso cundo de una sudadera cayó un papel. Deje la sudadera de nuevo en la cama y cogí el papel para ver lo que era, no ponía nada fuera solo era una hoja amarilla arrancada de una libreta. Abrí la hoja con cuidado para descubrir que tenía algo escrito, estaba en coreano y la única persona en la que puede pensar fue en Yoongi.

Me senté al borde de la cama para poder leerla con mas tranquilidad

Hey vela-Ssi soy yoongi, esta noche estuve pensando demasiado y acabe escribiendo algo para poder dormir al menos. Mañana en la mañana nos vamos y los buenos recuerdos vividos se acumulan en mí cabeza, deseando crear algunos nuevos, pero claro, contigo.
Estará algo difícil ahora, pero intentémoslo, nos ayudará a los dos estoy seguro.
Nos podemos ayudar entre los dos, ya sabes que tenemos una promesa y quiero ver como la cumples. Cuando te caigas y sientas que no puedes más , también quiero verlo, estaré contigo aunque no lo creas.
Por mi parte bueno, tan solo con escucharte me haces bien, da igual lo que hables, me conformo con que no te olvides de mi. Yo no lo haré contigo tenlo por seguro.
Ahora que tengo el corazón más aliviado terminaré, tendrás un futuro próspero vela-ssi aunque los comienzos sean humildes.

Te quiere Yoongi hyung

Ya estaba llorando de nuevo, lo echo de menos maldita sea. Necesito esta tranquilidad que me transmite tan solo con su presencia, mirar sus ojos y encontrar los míos, maldita sea.

Doble con cuidado la nota y la dejé en la mesita de noche, aún con lágrimas en los ojos recogí lo que me quedaba.

Cuando termine volví al salón y recogí el teléfono del suelo, ya es tarde. Debería descansar
En esto que vi que tenía algunos mensajes

*Chat con Jiminnie💜 *

+50 mensajes

Ey hyung, ya está todo más o mentó bien, te llamaré cuando pueda: vela
Gracias por preocuparte: vela

Jiminnie 💜: claro no te preocupes, ya me contarás

Jiminnie 💜: no es nada vela-ssi nos diste un buen susto a Yoongi hyung y a mi

Lo siento: vela

Jiminnie 💜: no tienes que disculparte, todo saldrá bien ya verás

Jiminnie 💜: ahora descansa, hablamos luego

Okay hyung, descansa tu también: vela

Jiminnie 💜: ❤️❤️

*Chat Yoongi hyung 🖤*

Yoongi Hyung 🖤: ¿ estas mejor ?

Si, estoy algo mejor: vela

Yoongi hyung 🖤: te voy a llamar

No me dio tiempo a contestar porque ya tenía una videollamada entrante, respondí cuando me senté en el sofá.

Cuando vi mi para en la pantalla hasta me asuste

TORBELLINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora