LOS TURISTAS

24 2 0
                                    

Comienza un Sábado cualquiera en mi rutina de estudiante. Mi día comienza como todas con música, así que conectó mi móvil al equipo de música de mi apartamento. Esta semana tengo pensado subir una cover de Eminem así que el mítico disco de The Eminem show comienza a sonar por todo el apartamento.

El cambio de tiempo empieza a notarse,  ya que el frío me invade cuando salgo de mi cama. Me encaminó a la cocina todavía algo dormida, unos cereales con leche caliente combinan perfectos con este clima. Así que no dudó dos veces y me preparo un bol, mientras desayuno reviso mis redes sociales, leo comentarios, comento y veo algunas publicaciones.

*llamada entrante-Laya-*

-¿si? -
-¿vela? Hola ¿ya estas despierta? Wua
-muy graciosa-
-¿vienes a comer conmigo? -
-vale-
-pues te espero a la una en el restaurante que han abierto en frente de mi casa-
-perfecto-
-no tardes-
-nunca lo hago-

*fin de la llamada*

Miro el reloj, 11, vale tengo que elegir ropa, ducharme y arreglarme para las 12: 30 salir de mi casa. Al son de Eminem comienzo a hacer mis tareas. Primero organizo la cocina, luego voy directa a armario ¿que me pongo? El drama del día,  después de 5 minutos de arduo debate me decido por una camiseta de rayas blancas y negras, unos pantalones rotos negros de tiro alto acompañados por una bandana negra y mis Jordan negras y blancas. Cojo todo esto y entro al baño.

Después de una ducha de 20 minutos me seco el pelo y me visto. La última parte pelo y maquillaje, ató mi pelo rebelde con la bandana y luego procedo al maquillaje. Nada de base, casi nunca uso no tengo grandes imperfecciones y mi tez pálida me hace imposible conseguir una base que me este bien. Un pequeño cat eye máscara de pestañas colorete e iluminador por ultimo bálsamo con color, reviso mi look, perfecta. Cojo  mis cascos inalámbricos me los pongo en el cuello, organizó todo el desorden apago el equipo de música y salgo.

Son las 12: 35 más o menos en tiempo. Caminaba por la calle escuchando música pensando en mis estudios. Que por cierto van muy bien por ahora, teniendo en cuenta de que tengo 16 años, vivo sola en una gran ciudad y estoy cursando mi primer año de bachiller. Voy bastante bien si.

Marchaba tranquilamente por las calles de Madrid, la calle no estaba muy transitada podía escuchar de fondo la tranquilidad de la calle. Esta tranquilidad se vio perturbada cuando empece a escuchar pasos y voces detrás mis. No le di mucha importancia porque es lo normal, en la calle hay gente. Decidí quitarme los cascos, los desconocidos parecían turistas no hablaban español claramente. Poco a poco se iban acercando y conforme lo hacían iba distinguiendo el idioma, parece coreano.¿y como se coreano? os estaréis preguntando, bueno pues resulta que llevo estudiándolo desde los 10 años porque, a esa edad estaba apuntada a todo, baile,violín, baloncesto y coreano, por si me aburría vamos. Y bueno tanto para esto, para estar escuchando la conversación de unos turistas, bueno también me es útil para las covers......

XX: escuse me (conversación en inglés)

vela: ¿si?  -me giro-

XX: perdona, ¿sabe donde se encuentra este restaurante?

-me muestra una foto del restaurante al que me dirijo-

Vela: oh si esta a unas manzanas

XX: ¿ en cuanto tiempo?

Vela: unos minutos, justo me dirijo allí

XX: ¿podría indicarnos o algo?

Vela: podéis seguirme

XX: ¿si?

Vela: no hay problema

XX: oh gracias

TORBELLINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora