Narra Baek : chanyeol no aparece por ningún lado. Esto ya es preocupante. Fue mi culpa, si tan solo no lo hubiera dejado solo nada de esto estubiera pasando.
Kai: que te pasa? ! Eres tonto o que?!!!
Nayeon: hay que tranquilizarnos , gritando no lograremos nada .Chen: nayeon tiene razón, ahora hay que buscarlo en todo el lugar, pero si no lo encontramos, nos tendremos que ir.
Kai: no yo no me voy de aquí sin el. ! !
Chen: escucha amigo, entiendo que el sea tu mejor amigo, pero también piensa en ti y en nosotros. No puedes exponerte así,Kai: no! Tu no sabes nada! El es más que mi mejor amigo, es como mi hermano.
Baek : yo tampoco me iré sin encontrarlo
Xiumin: Baek.. .
Baek : lo siento xiumin pero era mi responsabilidad cuidarlo y no lo hizo e, también es mi responsabilidad encontrarloNayeon :separemonos.chen y Kai, xiumin y yo, y Baek tu solo. Si necesitas ayuda ocupa esto ( dijo dándole un woki Toki)
Baek: ok
Narro Baek ;
Todos se dividieron, mientras Chen y Kai buscaban fuera del centro comercial, xiumin y nayeon en la planta alta, yo lo buscaba abajo. Me preocupaba el mocoso, aunque lo haya conocido hoy .
Nayeon: no lo encontramos arriba, ya buscamos por todos lados. ( dijo hablando por el woki Toki)
Chen: nosotros tampoco, ya recorrimos todo y más allá y nada .Baek: yo.. . Tampoco lo encontré.
Kai le Quito bruscamente el woki Toki a Chen para hablar
Kai: imbécil es tu culpa, te mataré, ( dijo llorando con rabia)
Baek: yo lo siento.. .
Kai: con un lo siento no arreglaras nada.
Nayeon: nos vemos en la entrada principal del centro comercial.
Todos : si.
Mientras Baek iba lamentándose lo ocurrido, a lo lejos vio como unas "personas jalaban a la fuerza a un chico parecido a chanyeol junto con una chica al parecer embarazada. No dudó en correr hacia ellos. .
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC☥
HorrorUn virus se desata en la ciudad de Seúl, tras un experimento mal desarrollado. El mundo jamás volverá a ser el mismo _ "Sobrevivientes, reúnanse en el centro de Busán, los ayudaremos " ---キリトリセン------------キリトリセン-----