Mientras Baek iba lamentándose lo ocurrido, a lo lejos vio como unas "personas jalaban a la fuerza a un chico parecido a chanyeol junto con una chica al parecer embarazada. No dudó en correr hacia ellos. .
Al estar más cerca de aquellas personas, pudo divisar a chanyeol con una cara de terror absoluto mientras intentaba liberarse y ayudar a la chica embarazada.
Se acercó aún más lentamente. Pudo ver como dos personas con batas de laboratorio eran las causantes de todo. Sin dudarlo se acercó para ayudar a chanyeol que cuando lo vio no dudó en sentirse inmensamente feliz. Mientras Baek distraía a las personas golpeandolos, chanyeol no dudó en tomar de la mano a la chica y correr con ella lejos de ahí, con Baek detrás de ellos.
Baek: vengan por aquí ( los guió abajo donde se encontraban los demás)Al llegar abajo, divisaron a los demás y sin detener su paso gritaron que corrieran dirigiéndose a la camioneta. Todos corrieron comí nunca cuando fueron a las personas de batas blancas acercarse a ellos.
Kai : chanyeol... Chanyeol! Estas bien! No te hicieron nada! ( dijo revisandolo)Chanyeol: t-tranquilo est-toy bi-( no término de decir la palabra ya que una fuerte tos se hizo presente en el por la falta de aire)
Kai: c-chanyeol tu tu inhalador d-donde esta ( dijo nervioso buscando el inhalador)
Chanyeol: en ( no pudo terminar la palabra )Kai: MALDICIÓN!!! (grito frustrado buscando)
Nayeon: la encontré toma
Kai: chanyeol ven Le dio el inhalador para que así pudiera regular su respiración
Kai: estas bien!?
Chanyeol: s-si.
Chen: que fue lo que paso haya?
Baek: no se pero esas personas tenían a chanyeol y a la chica para que no se pero se veían peligrosos.
Nayeon: chanyeol quienes eran ellos?
Chanyeol: no se, pero al parecer nos querían llevar a un lugar no muy lejos de aquí... Como dijo que se llamaba....
Xxx: L. E. XTodos voltearon a verla
Nayeon: y tu eres?
Lee: me llamó Lee Hi un gusto
Todos: hola
Chanyeol: estas bien?Lee: si no te preocupes, y gracias
Chanyeol: no hay de q-
Chen : Baek CUIDADO!!!
ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇá☓
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC☥
HorrorUn virus se desata en la ciudad de Seúl, tras un experimento mal desarrollado. El mundo jamás volverá a ser el mismo _ "Sobrevivientes, reúnanse en el centro de Busán, los ayudaremos " ---キリトリセン------------キリトリセン-----