cap 10

5 1 0
                                    

Chanyeol: estas bien?

Lee: si no te preocupes, y gracias

Chanyeol: no hay de q-

Chen : Baek CUIDADO!!!

                        ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇá☓
Chen : Baek CUIDADO !!

de un momento a otro todo era caos... ¿Pero que había pasado?

Momentos antes :  había comenzado a llover, provocando que la carretera quedará nublada y empapada. No se podía divisar nada a lo lejos debido a la fuerte lluvia. Todos iban tan concentrados en la plática que tenían, sin percatarse que un camión venía a toda velocidad del lado contrario. Al parecer el conductor había perdido el control del camión.

Y ellos sin percatarse de esto no se apartaron del carril, hasta que Chen vio al camión dirigiéndose a ellos. Todo paso tan rápido, Baek intento esquivar al camión pero era demasiado tarde, la camioneta perdió el control derrapando por toda la carretera y dando vueltas hasta caer por debajo de la autopista donde solo había ramas secas, lodo y piedras, estaban aproximadamente 50 metros abajo.

Narra Baek :

Todo era borroso y confuso.  Escuchaba una voz lejana no sabía quien era pero le llamaba por su nombre. También podía percibir gemidos de dolor pero estaba tan desorientado que no sabía a quien le pertenecían solo escuchaba como estos se combinaban con el sonido de la lluvia golpear el auto.

Narradora

Con las pocas fuerzas que tenía intento salir del auto empujando la puerta pero esta estaba atascada, eso sin contar que el auto se encontraba volcado por lo que se le dificultó aún más la tarea

Iba a darse por vencido, si no fuera por que al girar la cabeza se encontró con la cara de chanyeol, al parecer estaba desmayado tenía un gran golpe en la cabeza de este salía sangre al divisar lo de esa forma, no dudó en intentar sacarlo pero al estar el también adentro era casi imposible ,así  que tomó fuerzas  que ni el sabía que tenía y se arrastró como pudo, rompiendo la ventana de la camioneta, y saliendo por esta gritando de dolor por su pierna  que estaba demasiado lastimada, pero poco le importó y siguió al estar ya afuera la fuerte lluvia pego contra el, no le tomó importancia y como pudo abrió la puerta trasera costándole mucho trabajo pero lo logró saco primero a nayeon que estaba ahí medio desorientada pero aún conciente,luego tomó a lee Hi  esta desmayada,pero aparentemente bien sin nada grave , Lee Hi cubriendo con sus dos brazos su panza como amortización., saco a Chen y ahora estaba por sacar a chanyeol si no fuera por qué se dio cuenta que este se encontraba  atrapado en el auto, sus piernas atoradas, no sabía que hacer estaba solo en esto. Y sin pensarlo mucho lo jalo con todas las fuerzas que tenía hasta lograr sacarlo, pero se preocupó mucho cuando vio que el menor no se inmutó en siquiera quejarse. Algo andaba mal y lo sabía, así que sin más lo tomó entre sus brazos y checo su pulso, estaba muy débil a duras penas y respiraba, sus lágrimas caían por sus mejillas, todo era su culpa, pero de pronto volvió en si  y se dio cuenta que xiumin ni Kai estaban en el auto, que estaba pasando?

Todo se volvía obscuro y cada vez más confuso....

                      ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇá☓






































































































 PANDEMIC☥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora